![]() |
Polea tensora en 6vd1
Polea tensora en 6vd1
La consulta es si alguien de uds. Ha reparado esta poleita de la correa de los accesorios (alternador, compresor A/C, etc.), la mia tiene malo el rodamiento, y no encuentro repuesto para esta, solo encontré la original como repuesto y esta es carita, y otro dato que les agradeceria es el numero de la correa creo que es la 6PK 2288 Gracias |
Re: Polea tensora en 6vd1
El rodamiento no trae numeracion?
|
Cita:
|
Y????? alguien que pueda ayudarme con el codigo de la correa.
gracias |
Si tiene A/C es la 6PK2288, pero pasaría a la 6PK2285 y si no tiene A/C es la 6PK2038 pero pasaría a la 6PK2035.
|
Cita:
|
Ahhh y como no todo es preguntar, contribuyo con el código del rodamiento de la polea tensora por si alguien lo requiere, este es el: 6203DU CM NS7S de NSK
|
Cita:
saludos! |
hola yo cambien los rodamientos de la mia hace 2 semanas...
el rodamiento de arriba no lo encontre en niun lado... solucion ocupe un rodamiento 6203DUy le mande a fabricar un buje... quedo impeke el tensor de abajo... un ojo de la cara.... solucion... donde un tornero lo mande a fabricar de aluminio y obviamente la medida que igual para el rodamiento 6203DU la fabricacion de este fue debido a que lo cotice en coseche y me pedian 160.000 por la polea del tensor de abajo y mas aun la alternativa...:pukeface:.... en cambio al madar a que lo hicieran salio por 10 lukas... |
Así es, es superhiperultrarecarozzi, además no venden la polea de tensor , ósea te meten el tensor completo y en kovacs fue el mas barato que cotice , con descuentos y todo me salía por 130 lucrecias versus los 2.500 pesos que me costo el rodamiento .Respecto a como me di cuenta Rinox jejejejeje simplemente se corto la correa que era relativamente nueva y me puse a revisar las poleas de alternador, a/c, etc. hasta que di con la que estaba trabada no se movió ni a martillazos ejjejejeje , no emitió ruidos raros, solo cuando se corto la correa, ese fue el único ruido raro. Gracias por el dato de la correa , así que la tendré que cambiar, como sugerencia podríamos poner los codigos de partes de los repuestos mas comunes de nuestros motores en algun posteo dedicado a eso, y asi los vendedores de repuestos no nos meterán mas el p… on the eye jejejejeje.
Buen dato Tyrel |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:46:12. |