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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 110
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Hola a todos.
Por fin instale los espirales rovertym+shocks OME. La fui a buscar hoy dia y la verdad que las 2" que prometia el levante parecen 5" jajaja. Como levanto! Espero que con el tiempo baje ya que no quiero empezar a romper todo. La primera impresion de manejo es la dirección. Es como intentar maniobrar un bote de goma en un rio jaja. La verdad es que uno se puede acostumbrar creo (llevo solo un dia). Ademas antes del levante la direccion tampoco era la presicion maxima. (Era otro bote, pero un poco mas amigable a altas velocidades). Es notablemente mas dura, especialmente atras, pero no llega a ser incomoda. Dobla mucho mejor que antes, no se mueve para los lados. No vibran los cardanes y la inclinacion de las cruzetas parece no ser tan exagerada. ![]() ![]() ![]() antes ![]() |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Que más se viene en el futuro |
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#3 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 110
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gracias!
Espero no tocar nada en un buen tiempo, pero las estadisticas dicen otra cosa jaja. Deberia esperar que se rompa la maldita cruzeta de goma trasera y despues la delantera por el aumento de los angulos de trabajo. Si pasa eso tendre que cambiar por cardanes de doble cruceta. Corregir el angulo de caster tambien podria ser. Todavia no lo pruebo en carretera asi que no se si sera necesario. Lo que si haría con gusto en un futuro es cambiar los neumaticos por unos 32" junto con una reduccion de coronas para poder moverlas bien. Bloqueos, algun dia. saludos! |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
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felicitaciones, la verdad es que en general al instalar un kit relativamente conocido te vas a la segura, asique a disfrutar no mas; y como bien dices el camino es comenzar por los neumas.
mucha suerte Enzo |
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#5 |
Senior Member
Top 5000
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instalaste los correctores de caster .?
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#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
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Yo le hice un levante de 2" a una Range rover classic ,que mecánicamente es igual al discovery y en carretera son necesarios los correctores de caster, porque el bote se te va para todos lados. ..
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#7 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 110
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Hola.
No, todavia no me decido en si comprar o no los correctores de caster, ademas son salados. Muchos me han dicho q el cambio iba a ser notable y y me metieron cuco. Ahora manejandolo a diario y fijandome a conciencia del real cambio, en verdad no es para tanto. Todavia no lo manejo en carretera, pero ya lo probe en kennedy como a 100 y ningun problema. Eso si todavia sigue en periodo de prueba, ya que no quiero confiarme y arriesgarme a tener un accidente. saludos. |
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