TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   levante land rover discovery fotos e impresiones (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74800)

discojano 16-11-2010 20:30:02

levante land rover discovery fotos e impresiones
 
Hola a todos.
Por fin instale los espirales rovertym+shocks OME. La fui a buscar hoy dia y la verdad que las 2" que prometia el levante parecen 5" jajaja. Como levanto!
Espero que con el tiempo baje ya que no quiero empezar a romper todo.

La primera impresion de manejo es la dirección. Es como intentar maniobrar un bote de goma en un rio jaja. La verdad es que uno se puede acostumbrar creo (llevo solo un dia). Ademas antes del levante la direccion tampoco era la presicion maxima. (Era otro bote, pero un poco mas amigable a altas velocidades).

Es notablemente mas dura, especialmente atras, pero no llega a ser incomoda. Dobla mucho mejor que antes, no se mueve para los lados. No vibran los cardanes y la inclinacion de las cruzetas parece no ser tan exagerada.

http://i534.photobucket.com/albums/e...stalado001.jpg

http://i534.photobucket.com/albums/e...alado004-1.jpg

http://i534.photobucket.com/albums/e...stalado011.jpg

antes
http://i534.photobucket.com/albums/e...maticos004.jpg

saggcl 16-11-2010 20:42:54

Re: levante land rover discovery fotos e impresiones
 
Cita:

Empezado por discojano (Mensaje 936561)
Hola a todos.
Por fin instale los espirales rovertym+shocks OME. La fui a buscar hoy dia y la verdad que las 2" que prometia el levante parecen 5" jajaja. Como levanto!
Espero que con el tiempo baje ya que no quiero empezar a romper todo.

La primera impresion de manejo es la dirección. Es como intentar maniobrar un bote de goma en un rio jaja. La verdad es que uno se puede acostumbrar creo (llevo solo un dia). Ademas antes del levante la direccion tampoco era la presicion maxima. (Era otro bote, pero un poco mas amigable a altas velocidades).

Es notablemente mas dura, especialmente atras, pero no llega a ser incomoda. Dobla mucho mejor que antes, no se mueve para los lados. No vibran los cardanes y la inclinacion de las cruzetas parece no ser tan exagerada.

http://i534.photobucket.com/albums/e...stalado001.jpg

http://i534.photobucket.com/albums/e...alado004-1.jpg

http://i534.photobucket.com/albums/e...stalado011.jpg

antes
http://i534.photobucket.com/albums/e...maticos004.jpg

Felicitaciones

Que más se viene en el futuro

discojano 16-11-2010 20:50:46

Re: levante land rover discovery fotos e impresiones
 
gracias!

Espero no tocar nada en un buen tiempo, pero las estadisticas dicen otra cosa jaja. Deberia esperar que se rompa la maldita cruzeta de goma trasera y despues la delantera por el aumento de los angulos de trabajo. Si pasa eso tendre que cambiar por cardanes de doble cruceta.
Corregir el angulo de caster tambien podria ser. Todavia no lo pruebo en carretera asi que no se si sera necesario.

Lo que si haría con gusto en un futuro es cambiar los neumaticos por unos 32" junto con una reduccion de coronas para poder moverlas bien.

Bloqueos, algun dia.

saludos!

enzo canese 17-11-2010 01:17:22

Re: levante land rover discovery fotos e impresiones
 
felicitaciones, la verdad es que en general al instalar un kit relativamente conocido te vas a la segura, asique a disfrutar no mas; y como bien dices el camino es comenzar por los neumas.
mucha suerte
Enzo

Tapage 17-11-2010 13:11:15

Re: levante land rover discovery fotos e impresiones
 
instalaste los correctores de caster .?

patagon 17-11-2010 16:25:42

Re: levante land rover discovery fotos e impresiones
 
Yo le hice un levante de 2" a una Range rover classic ,que mecánicamente es igual al discovery y en carretera son necesarios los correctores de caster, porque el bote se te va para todos lados. ..

discojano 17-11-2010 17:29:04

Re: levante land rover discovery fotos e impresiones
 
Hola.

No, todavia no me decido en si comprar o no los correctores de caster, ademas son salados.
Muchos me han dicho q el cambio iba a ser notable y y me metieron cuco.
Ahora manejandolo a diario y fijandome a conciencia del real cambio, en verdad no es para tanto. Todavia no lo manejo en carretera, pero ya lo probe en kennedy como a 100 y ningun problema.
Eso si todavia sigue en periodo de prueba, ya que no quiero confiarme y arriesgarme a tener un accidente.

saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:41:57.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.