![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, para los que no leyeron el otro post, esto paso hace unas semanas cuando salimos a probar los jeeps, yo mi 4.16 mas bloqueo y Rodrigo su nuevo jeep con la 6.51, llegamos a un barrial pequeno , primero lo pase yo luego de 3 intentos
![]() ![]() La idea que esta sobre el escritorio es fabricar un soporte de caja, que sirve a la vez de proteccion y estoy se haria uniendo mediante un par de tubos o una plancha los dos soportes, digamos ambos lados, cosa que sea el soporte metalico el que reciba la posible torsion y no la caja en forma directa, ya que esta es de aluminio, asi seria un soporte totalmente solido que la rodearia por completo, que opinan. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Adjunto las fotografias
![]() ![]() ![]() Aca el secreto de esta super reduccion, vean la tremenda diferencia de tamano entre el pinon de entreda y el central. ![]() Aca se ve el central, al parecer los de LOW seria los del samurai, pero los de HIGH no, esos son los que se injertaron. ![]() Bueno, ahi estan las fotos para sus somentarios |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
para mi el barro se ataca en high, a buena velocidad, en low fuerzas demasiado el conjunto de cosas, sobre todod a 6000 rpm, creo que eso fue lo que produjo el rompimiento, demasiado power.
las cajas reducidas son para andar despacio y que el jeep tenga mas torque es terrenos donde lo necesite, pero en barro, para mi gusto, necesitas potencia , que no tiene nada que ver con el torque, no se si me explico. es decir para la proxima Barro= 2ª High o tercera Rocas= 1ª Low o segunda |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Guest
|
![]() Cita:
yo creo que al hacer un soporte cmnpleto le quitas movimiento a la caja, es decir, la caja necesita tener soporte para un lado o para el otro, si los unes queda fija, lo que haria que se quebrara nuevamenete ya que no tendria nada de tolerancia en movimiento , en cuanto al conocer el jeep, tienes toda la razon, al reducirlo cambia totalmenete la manejada, hay que ser mucho mas pausado , ya que los fierros se fuerzan mucho mas al manejar un jeep reducido como si no lo fuera. |
||
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la reduccion la hicieron en chile????
le pusieron aditivos para friccion al aceite de la transfer???? cuando compras la calmini, viene con un tubo de un aditivo para alta friccion. si no lo tienes, este se vende en chile en los lubricentros, es como un pomo de pasta de dientes, normalmente se debe agregar un tubito o dos, para disminuir la friccion, y por ende disminuir el calor. esto ayuda un poco, o bastante diria yo por ejemplo, hace dos semanas fuimos a un raid en nacimiento con mucho barro lluvia, yo iba de copiloto del JUP samu 1,3 con leva calmini + 4,16 + coronas 4,8 en yugos rocky y 33" el indio animal este, en una subida pelua, con mucho barro gredoso y sanjas, le puso 7.200 vueltas en 2a low, yo dele gritandole, haz cambio conchetu.... resumen: subio, no hizo cambio, y hasta el dia de hoy no le ha pasado nada segun se (debe seguir igual de animal) pero entiendo que la caja tiene este producto que te digo..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Guest
|
![]() Cita:
perfecto, ahora te entiendo, me parece una buena idea, mientras no pierda el "juego" de movimeinto, cualquier cosa que sea para cubrir la caja es buena. |
||
![]() |
![]() |
#10 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Usa un soporte que tome la caja desde los pernos atras del flanche.
En la categoria de transmision de la galeria de fotod tecnicas debe haber fotos.-
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Caja transfer sj410 o doble transfer | Tanguito | General 4WD | 15 | 15-07-2013 12:44:31 |
Cachense esta pal que le gusta sacar fotos en la calle y despues publicar | pzapata | General | 29 | 27-10-2009 18:42:51 |
fotos en www.afoco.cl | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 0 | 18-12-2006 11:14:29 |
Motor de Partida Roto | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 11 | 15-11-2005 23:13:46 |
Ayuda con motor de partida | GRaN_PeYuCo | Novatos | 11 | 01-02-2004 16:48:08 |