![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Necesito preparar un feroza EL II año 1994 estandar para la arena, en cuanto a neumáticos y llantas, solo eso por ahora, falta billete.....,
si me pueden ayudar? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo mas facil es venderlo y comprarte un samurai
y quedas top para la arena. slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() Ahi queda a tu eleccion de cual quieres. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
* y para ser menos radical.... compadre en neumaticos lo ideal para la arena es colocar perfil bajo... ademas yo le instalaria un multiple de competicion (velocidad v/s torque, yo tengo instalado uno de velocidad y tira super bien). bueno y lo demas esta en las lukas que tengas. slds. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo primero son neumas, personalmente me iría por :
![]() 255 .... No mucho peso, exceso de ancho andas menos. 60 .... 60 para no dañar el neuma ni la llanta al caer a un hoyooo R ........ Debe ser RADIAL, en caso contrario el neuma conduce 15 ....... Medida en aro mas común, menor precio, mas oferta. Llantas 8,5 .... preferentemente de aleación, pero fíjate que sea robusta o idealmente para uso Off-Road 4x4 (mas caras) un pequeño aporte. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La otra modificacion que puedes hacer para que tu feroza suelte los perros que tiene escondido es ponerle un filtro conico y un silenciador de alto flujo.....te aseguro que eso más la convinación de neumaticos y llantas que ya te recomendaron, vas a volar por las dunas. :D :D :D
Sobre suspención, tal vez levantarlo un poco para que no te topen los neumaticos mediante candados atras y girar un poco la barra de torsión adelante. saludos Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, otro comentario que puedo hacerte es mi experiencia:
Cuando recien tenia el feroza, le puse unos neumaticos 235/70 r15 en las llantas originales.....en las dunas andaba bien, pero no tanto como yo queria. Luego cambie las llantas por unas de 8" de ancho, y el cambio al andar en dunas era impresionante....donde todo el resto quedaba pegado, yo pasaba si mucho vuelo por el lado. saludos Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
uffffffffffffffffffffffffffffffff, que cosas se leen por aqui,,,
en lo unico que acuerdo con el amigo Bravo es el concejo que dio: el primer paso para mejorarl el feroza para la duna es vendiendolo... pero no seas tan malo Alberto,, como le aconsejas neumaticos con perfil bajo para las dunas ????? y multiple de competicion???? cuales son los de competicion???? y mas encima de velocidad?????? no entiendo nada... el feroza no es malo,, pero le falta,, en todo caso pasa igual por todos lados,, lo unico que no podras es ser top en el tema. pero tiena bastantes virtudes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
los de torque son 4-2-1 velocidad 4 a 1. ah y no soy malo .. soy practico.... slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Candados revolver para feroza | FURIAVERDE | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 27-08-2007 19:30:01 |
Dato Taller para sacar detalles de FEROZA | Jorge Andrés Toro | General 4WD | 1 | 29-05-2007 10:42:06 |
Alternativas diesel para Feroza 92 | Pez Gordo | General 4WD | 12 | 02-02-2006 11:09:23 |
Proyecto para arena con un ZZ3 | Gonzalo Bravo | General 4WD | 15 | 04-09-2005 22:23:14 |