Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-12-2008, 11:46:07   #1
Tonijua
Member
Top 500

Predeterminado BF Goodrich Mud Terrain???

Estimados amigos twisteros, junto con saludarles quisiera saber comentarios sobre este neumatico, ya que he visto en medidas 235/75 R15 y 215/75 R15, la idea es poder colocarle a mi samuka los 235 con la finalidad de mejorar potencia, ya que en estos momentos estoy moviendo unso 30X9.50 scorpion mud y encuentro que esta muy lento el yip; además como copian estos neumaticos con pocas libras, atento a sus comentarios, saludos.
Tonijua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2008, 13:42:37   #2
sanfrua
Member
Top 500

Predeterminado Re: BF Goodrich Mud Terrain???

los tuve en un TLC ,285 75 16, en cemento buenos, o sea no se desgastan rapido, en ripio se agarran bien, en barro despejan impeque y no se saturan de barro ....huella limpia +agarre, en arena y en barro con pocas libras sin drama nunca desmonte 8 - 10 libras,en grieta y en roca pura se defienden pero le falta... pero no sera mucho pedir?

tres años jeepeando (cuando jeepeaba) y de segundo vehiculo de la casa...ahora los tengo instalados en una k 1500 hace dos y todavia le queda un 65 a 70 % de huella .....¿me habra tocado el juego de la fortuna?

los recomiendo, valen lo que piden

carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2008, 21:08:01   #3
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: BF Goodrich Mud Terrain???

Cita:
Empezado por Tonijua Ver Mensaje
Estimados amigos twisteros, junto con saludarles quisiera saber comentarios sobre este neumatico, ya que he visto en medidas 235/75 R15 y 215/75 R15, la idea es poder colocarle a mi samuka los 235 con la finalidad de mejorar potencia, ya que en estos momentos estoy moviendo unso 30X9.50 scorpion mud y encuentro que esta muy lento el yip; además como copian estos neumaticos con pocas libras, atento a sus comentarios, saludos.
Veo que eres de IQQ, por lo que seguramente andaras harto en Arena, por lo que te recomiendo bajes a 215/75/15 para mejorar potencia, bien desinflado y sera imparable.
Yo voy por el 4to jugo de BFG MT y para el uso que les doy, no los cambiaria por ningun otro.
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:18:23.