![]() |
BF Goodrich Mud Terrain???
Estimados amigos twisteros, junto con saludarles quisiera saber comentarios sobre este neumatico, ya que he visto en medidas 235/75 R15 y 215/75 R15, la idea es poder colocarle a mi samuka los 235 con la finalidad de mejorar potencia, ya que en estos momentos estoy moviendo unso 30X9.50 scorpion mud y encuentro que esta muy lento el yip; además como copian estos neumaticos con pocas libras, atento a sus comentarios, saludos.
|
Re: BF Goodrich Mud Terrain???
los tuve en un TLC ,285 75 16, en cemento buenos, o sea no se desgastan rapido, en ripio se agarran bien, en barro despejan impeque y no se saturan de barro ....huella limpia +agarre, en arena y en barro con pocas libras sin drama nunca desmonte 8 - 10 libras,en grieta y en roca pura se defienden pero le falta... pero no sera mucho pedir?
tres años jeepeando (cuando jeepeaba) y de segundo vehiculo de la casa...ahora los tengo instalados en una k 1500 hace dos y todavia le queda un 65 a 70 % de huella .....¿me habra tocado el juego de la fortuna? los recomiendo, valen lo que piden carlos |
Re: BF Goodrich Mud Terrain???
Cita:
Yo voy por el 4to jugo de BFG MT y para el uso que les doy, no los cambiaria por ningun otro. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:22:48. |