![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holas
Alguien se anima éste fin de semana. Puede ser el sábado..shangrila, la plaza o el cerro san cristóbal. Quedo atento Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hasta ahora me anoto, le voy a avisar a Jote para que te de un par de palmadas jajajajajaja
Sal2 Otto |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y no se entusiasman a ir al santuario de la naturaleza a ver si hay rutas para Raid's ???
Tambien esta la opcion de San Carlos de Apoquindo ... Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estoy disponible para casi cualquier lado...pero hagamos algo po saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si van a la plaza me sumo... asi jarogo me muestra la nueva piedra que hay jajaja
Si van a un lugar a hacer raid, les deseo buena suerte JAJAJA Si algun crawlero se anima a acompañarme a ver la roca nueva del molino que me avisa para que vayamos. Lo otro... Efectivamente el dia del evento fallecio la radio (por eso no doblaba) ayer cambie a la antigua radio de avion que tenia y ahora dobla! Le puse el protector para la interferencia y hasta el momento no tengo taldos como antes con esa radio. Asique una vez mas tenia razon don Jarogo, tal cual me dijiste el dia del evento. ![]() Saludos DDL |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JAJAJA no si es en buena, ud sabe que yo le respeto todas las canas...
La axial esta en ajustes, pronto habra novedades, no podemos decir nada por el momento, lo que si puedo adelantar es que estoy buscando una carroceria a escala para un modelito que tengo por ahi.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|