![]() |
Salida para éste fin de semana
Holas
Alguien se anima éste fin de semana. Puede ser el sábado..shangrila, la plaza o el cerro san cristóbal. Quedo atento Saludos |
Re: Salida para éste fin de semana
Hasta ahora me anoto, le voy a avisar a Jote para que te de un par de palmadas jajajajajaja
Sal2 Otto |
Y no se entusiasman a ir al santuario de la naturaleza a ver si hay rutas para Raid's ???
Tambien esta la opcion de San Carlos de Apoquindo ... Saludos !!! |
Cita:
Estoy disponible para casi cualquier lado...pero hagamos algo po saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Si van a la plaza me sumo... asi jarogo me muestra la nueva piedra que hay jajaja
Si van a un lugar a hacer raid, les deseo buena suerte JAJAJA Si algun crawlero se anima a acompañarme a ver la roca nueva del molino que me avisa para que vayamos. Lo otro... Efectivamente el dia del evento fallecio la radio (por eso no doblaba) ayer cambie a la antigua radio de avion que tenia y ahora dobla! Le puse el protector para la interferencia y hasta el momento no tengo taldos como antes con esa radio. Asique una vez mas tenia razon don Jarogo, tal cual me dijiste el dia del evento. :cry: Saludos DDL |
Cita:
De ahi viene el sabio dicho....mas sabe el diablo por VIEJO que por diablo....:twisted: |
Cita:
Y como va la nueva axial? |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
La axial esta en ajustes, pronto habra novedades, no podemos decir nada por el momento, lo que si puedo adelantar es que estoy buscando una carroceria a escala para un modelito que tengo por ahi.... :evil: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:04:15. |