![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola, consulta; quiero hacerle cambio de aceite a la caja de cambio y diferencial, algunos me han dicho que no vale la pena gastar en estos cambios, pero igual se los voy hacer, el problema es que las tapas o tapones pàra botar estos, no los peden sacar, cual es la solución................
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Taladro... al menos así me lo han hecho con el aceite de motor, chao tapa y a ponerle tapa nueva.
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
sueldale una tuerca, y despues la sacas con la llave que le haga a la tuerca.
Ahora tus amigos que te dijeron que no vale la pena cambiarle el aceite a una caja y a los diferenciales, estan claritos, super bien informados. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
sueldale una tuerca, una caja y un diferencial de mi yip estam con unas cabezas de perno, kedan bien y eternos
coincido con zorro respecto a tus consultores, jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Deberias cambiar de consultores..... en cuanto al tema, aplica WD-40 y un barrote largo, si se pone rebelde algun cariñito tb sirve. Si ya esta desbocado entonces como dicen sueldale una tuerca y 0 dramas.
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
me kedo con soldarle una tuerma es mas duradero.....y los consultores estan hasta por ay no mas.......Alomejor lo querian decir que no es nesesario cambiarselo tan seguido como el aceite de motor....con que lo cambier una vez al año...estaria bien..es mi opinion...
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
una vez al año es recomendable el cambio de aceite, o cuando haces badeos muy profundos, tambien puedes ir revisando como esta el aceite por el tapon de llenado. eso, saludos c |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
como los remplaza si no puede sacarlos?
Saludos |
![]() |