![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores, tengo una compulsión a presupuestar mis gastos, y necesito estimar cuanto me va a salir el paseito. No se bien si mandar el jeep o manejarlo, pero quisiera calcular con la dos opciónes. Se hay varios gasto variables, pero para los que ya han estado, será mas facil tirar promedio a los variables. Inicialemente creo que habria que pone precio a
1. Viaje ida y vuelta a. Opción 1: Subir en camion ida y vuelta: $?? b. Opción 2: Bencina + peajes: $?? + 2. Inscripción: $68.000 (hasta noviembre) + 3. Gastos allá : $?? + 4. Otros Gasto: $?? = Total: ?? Datos: Soy de Santiago, voy en un cherokee 4.0 mecánico del 91 estándar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
- 1 estanque Santiago - La Serena - 1 estanque La Serena - Copiapó - calcula 2 1/2 estanques para todo el Raid - lo mismo en bencina de vuelta En peajes, hay solamente hasta La Serena, salen al rededor de $ 13.000.- de ida y $ 13.000.- de vuelta En el Raid, debes considerar: - mucho líquido (agua mineral, cervezas, etc) - comidas varias - imprevistos (por si te llegaras a echar el jeep, pero eso lo cargas a la tarjeta de crédito y listo) No creo que hayan mayores gastos que esos. Un abrazo y nos vemos en enero (además de los paseos a Ritoque antes del Raid) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Incripcion. Comida + liquidos para 5 dias. alojamiento si es que te vas antes. mas la preparacion del vehiculo, dificilmente te mandas el medio pique sin revisarlo ... ![]() Barato no sale pero vale la pena ..... ![]() Slds. Rodrigo Aliaga LA IRRESPONSABLE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
eso iba a decir 2 1/2 para todo el raid es como pensando que quedaste en pana dos dias de raid, jajajaja Piensa que hay sus piques de copiapo a la playa, etc, y de copiapo a caldera hay 60 km por carretera. En bencina es harto lo que se gasta. Y en el supermercado todos los dias que el hielo, las chelas. comida. Ademas el litro de aceite por ahí, la correa que esta a punto de cagar, uff en fin miles de detalles. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ja, se que se gasta harto, la idea es aproximar un poco... a mi 2 1/2 estanques me suenan tan verdaderos como 5, por eso la busqueda de apoyo para el calculo. ¿alguna idea de cuantos estanque serán al ojo en xj entre el jeepeo y las idas a copiapo?
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
con 400 lucas vas y vuelves y incluyes todo....... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
El calculo de comb. es 810kms Santiago - Copiapo pasando por La Serena que es ciudad (mas consumo) incl. cuestas son como 2 tanques ida +2 vuelta, si no le metes mucha chala pasado Serena sin casi nada de verde
![]() Yo me echo promedio 1/2 a 3/4 tanque diario en el Raid (no como Los Clones que vuelven cuando se enciende la luz de reserva hehehe ![]() 130litros pa'l viaje* $700,- (allá es mas cara) = 91lukas +la vuelta + peaje aprox. $210lukas. Por $250 creo que te lo llevan y traen pero tu como llegas por 40 lukas? Aparte de que parte de la gracia es que en el camino ya vas conociendo gente (fácil de cachar!) y a la vuelta vienes hvndo con los nuevos y viejos amigos. El resto depende de tu estanque personal, cuanta agua y chelas y comida rápida requieres. Vas a campamento o arriendas cabana? Ten algo de $ porsilas algo le pasa a la Chero Revisala antes y no dejes detalles mecánicos para después (especialmente el sistema de refrigeración!!), son 4 días darle como bombo en fiesta. Lleva aceites, correas de repuesto, herramienta básica, buena gata con un a tabla resistente, buenos neumas en llantas sanas (andarás con 5 libras mucho tiempo), ojala radio VHF y GPS por si te pierdes (tengo un garmin III plus BBB que podria vender ![]() ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |