![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
te fijaste en la alineacion de las cabezas de diferencial, te coinciden ? ![]() si quieres ganar ancho y resistencia buscate algo mas moderno. por lo menos que tenga discos adelante o mas aun quye tengan repuestos o sea compatibles con otros como para intercambiar piezas. yo no los instalaria, en buena. :wink: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:o el drama es que son viejos,no hay repuestos,para un samu son muy pesados ,no vas a pillar coronas aftermarket,no tienen bloqueo(solo indura)y aparte de todo son debiles,como consejo,ni regalados saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() que cresta haces si se te rompe (o raja) algo clave :?: ...literalmente cagaste no mas pierdes toda la instalacion y dinero que invertiste es ello.......salvo que tengas 2 juegos para repuestos (lo que no es comun) o sea estas cambiando los diferenciales de samurai por unos mas robustos y al final andas dandole con miedo..........mmmm...de lo peor ![]() yo personalmente no soy de los que opinan que un juego de diferenciales que se cambien deben ser solo de los mas TOP existentes en el mercado, ni que pilles todo todo en USA, no siempre, pero ponerle yugos de ARO a un samurai es un DOWN-GRADE (desmejora) ATX-4X4. . . . . . . Mandy |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
que cresta haces si se te rompe (o raja) !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Un consejo si te sirve de algo:
Tiempo atras nadie daba nada por los ejes del M-715 un DANA 60 delantero y DANA 70 trasero, escuche cualquier lesera sobre los mismos que eran muy viejos, que no tenian disco etc, etc, todo esto por desconocimiento de los que opinaban. Ahora hay varios vehiculos top que andan con esos ejes. Los vehiculos Rumanos ARO, son muy buenos y ese modelo es clasico dentro de los vehiculos militares europeos. Yo creo que te vas a quedar sin la carroceria y los ejes van a servir para otro vehiculo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos mauro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Mauro, ubica a Luis Vásquez en el foro, él tiene un hermoso Jeep M- 715 con varias mejoras y esta pensando en ponerle frenos de disco a los ejes Dana 60.
Tu ARO esta con el motor original? |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alguien tiene una pic de esos autos ARO . ? mi no conocerlos ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manual de taller del motor 2.5 Diesel del Jeep Liberty | Rodrigo Guzmán | General 4WD | 0 | 12-03-2007 07:07:24 |
Joven jeepero Muere ahogado al volcar jeep en pantano de Ritoque | Zankudo4x4 ® | General | 20 | 10-06-2006 22:22:37 |
Necesito comprar un radio transmisor. Que me recomiendan? | iverav | Novatos | 20 | 20-05-2005 15:07:18 |
Proyecto de ley para importar vehiculos usados | Panchopirata | General | 11 | 18-04-2005 12:25:29 |
¿Empaquetadura del Multiple para un Jeep 2.5? | MLOZANO | General 4WD | 7 | 09-06-2004 09:20:23 |