![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
hola soy un estudiante de matenimiento y tendgo un nissan patrol en la casa, deseo prepararlo para jeepear mas que nada en barro o cerros, aceptotodo tipo de sugerencias, deseo tener un vehiculo aptopara estosterrenos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Depende de que tanto quieras hacer ..
Primero danos unos datos de que es lo que tienes .. por que puedo comenzar diciendote que necesitas para un patrol minimo unas 33" MT de buena calidad .. ( en esto hay gustos y colores ) Tu motor es el SD33 Turbo . ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Claro, cuentanos mas specs. de tu 4x4, y también las disponibilidades de $$$ ! Ojalá que bueno!
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
tiene lo basico: motor 6 en linea (original patrol), 3" de levante, neumaticos 31x12.5 para barro, eso es como lo mas top, pero por ejemplo; me aconcejan levantarlo aun mas (paquete de resortes por arriba del diferencial), alguna sugerencia para obtener mas potencia con el mismo motor, sea que posee 134hp de fabrica.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hacer un SO ( Spring Over ) o pasarle los muelles sobre el diferencial, es un buen trabajo, es un buen upgrade si vas a usar como minimo 33", y eso con los muelles planos y shackles originales .. Habla de que motor tienes .. ( codigo ) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es un p40 bencinero , ponle encendido electonico si o si , bobina de alta (la q parece tarro de leche nido ) dos baterias de 120 Am, y un buen aciete no mas ,yo he visto eso en un Patrol de por aca en la zona y lawea anda mejor q uno standar , es decir lo he visto pegado detras de los V8 , dale con eso y con la pata pegada al radiador deberias llegar casi a cualquier lado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
OJO con lo de pasar los paquetes sobre los diferenciales (SPOA) ya que los Patrol con eso se van muy arriba no va a ser que te valla a quedar cono zankudo con 33", que se te vean muy chicos y de paso te ganes una horrible sensasion de inestabilidad ATX-4X4. . . . . . . Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
el spao es lo que quiero, pero no me quedara muy inestable y lo de la bobina de alta es 100% aconsejable porque seria una buena opcion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
me intereso bastante lo de colocarle encendido electronico ¿pero como? podrian especificarse un poco mas, tendria entonces que cambiarle el distribuidor y la bobina unicamente o tambien los cables de bujias y ademas debo concervar las mismas bujias o debo cambiarlas por unas de dos patas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
me intereso bastante lo de colocarle encendido electronico ¿pero como? podrian especificarse un poco mas, tendria entonces que cambiarle el distribuidor y la bobina unicamente o tambien los cables de bujias y ademas debo concervar las mismas bujias o debo cambiarlas por unas de dos patas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo Caja Nissan Patrol Y Transfer | leodiesel | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 01-03-2009 21:52:53 |
Papeles Nissan Patrol Corto 1990 En Adelante | velociratko | Compran | 4 | 03-01-2007 03:23:09 |
Vendo Caja Y Transfer De Nissan Patrol | leodiesel | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 14-11-2006 12:53:02 |
Ejes Nissan Patrol | Javier Acuña | General 4WD | 13 | 19-07-2005 14:29:59 |
Nissan Titan V8 = USA agarrate los pantalones | JPVM | General 4WD | 17 | 31-12-1969 20:00:00 |