TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   preparando nissan patrol año 83 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5081)

KUTO 29-06-2004 09:39:40

preparando nissan patrol año 83

hola soy un estudiante de matenimiento y tendgo un nissan patrol en la casa, deseo prepararlo para jeepear mas que nada en barro o cerros, aceptotodo tipo de sugerencias, deseo tener un vehiculo aptopara estosterrenos.

Tapage 29-06-2004 11:10:39

Depende de que tanto quieras hacer ..

Primero danos unos datos de que es lo que tienes .. por que puedo comenzar diciendote que necesitas para un patrol minimo unas 33" MT de buena calidad .. ( en esto hay gustos y colores )

Tu motor es el SD33 Turbo . ?

Pito TJ 29-06-2004 11:59:29

Claro, cuentanos mas specs. de tu 4x4, y también las disponibilidades de $$$ ! Ojalá que bueno! :twisted:

KUTO 30-06-2004 10:23:15

tiene lo basico: motor 6 en linea (original patrol), 3" de levante, neumaticos 31x12.5 para barro, eso es como lo mas top, pero por ejemplo; me aconcejan levantarlo aun mas (paquete de resortes por arriba del diferencial), alguna sugerencia para obtener mas potencia con el mismo motor, sea que posee 134hp de fabrica.

Tapage 30-06-2004 11:23:40

Cita:

Empezado por Gustavo Diaz
tiene lo basico: motor 6 en linea (original patrol), 3" de levante, neumaticos 31x12.5 para barro, eso es como lo mas top, pero por ejemplo; me aconcejan levantarlo aun mas (paquete de resortes por arriba del diferencial), alguna sugerencia para obtener mas potencia con el mismo motor, sea que posee 134hp de fabrica.

no tengo claros los numeros pero un 6 en linea con esos HP es gasolina . ? o si es diesel será el turbo lo más seguro.

Hacer un SO ( Spring Over ) o pasarle los muelles sobre el diferencial, es un buen trabajo, es un buen upgrade si vas a usar como minimo 33", y eso con los muelles planos y shackles originales ..

Habla de que motor tienes .. ( codigo )

Pez Gordo 30-06-2004 15:12:34

es un p40 bencinero , ponle encendido electonico si o si , bobina de alta (la q parece tarro de leche nido ) dos baterias de 120 Am, y un buen aciete no mas ,yo he visto eso en un Patrol de por aca en la zona y lawea anda mejor q uno standar , es decir lo he visto pegado detras de los V8 , dale con eso y con la pata pegada al radiador deberias llegar casi a cualquier lado

A T X 30-06-2004 19:50:11

Cita:

Empezado por Diego Pazols
es un p40 bencinero , ponle encendido electonico si o si , bobina de alta (la q parece tarro de leche nido ) dos baterias de 120 Am, y un buen aciete no mas ,yo he visto eso en un Patrol de por aca en la zona y lawea anda mejor q uno standar , es decir lo he visto pegado detras de los V8 , dale con eso y con la pata pegada al radiador deberias llegar casi a cualquier lado

jajaja estas describiendo el Patrol de Lucho Lagos de Temuco.

OJO con lo de pasar los paquetes sobre los diferenciales (SPOA) ya que los Patrol con eso se van muy arriba no va a ser que te valla a quedar cono zankudo con 33", que se te vean muy chicos y de paso te ganes una horrible sensasion de inestabilidad

ATX-4X4. . . . . . . Mandy

KUTO 06-07-2004 07:09:15

el spao es lo que quiero, pero no me quedara muy inestable y lo de la bobina de alta es 100% aconsejable porque seria una buena opcion.

KUTO 06-07-2004 10:05:33

me intereso bastante lo de colocarle encendido electronico ¿pero como? podrian especificarse un poco mas, tendria entonces que cambiarle el distribuidor y la bobina unicamente o tambien los cables de bujias y ademas debo concervar las mismas bujias o debo cambiarlas por unas de dos patas.

KUTO 06-07-2004 10:06:26

me intereso bastante lo de colocarle encendido electronico ¿pero como? podrian especificarse un poco mas, tendria entonces que cambiarle el distribuidor y la bobina unicamente o tambien los cables de bujias y ademas debo concervar las mismas bujias o debo cambiarlas por unas de dos patas.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:55:26.