TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   preparando nissan patrol año 83 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5081)

KUTO 29-06-2004 09:39:40

preparando nissan patrol año 83

hola soy un estudiante de matenimiento y tendgo un nissan patrol en la casa, deseo prepararlo para jeepear mas que nada en barro o cerros, aceptotodo tipo de sugerencias, deseo tener un vehiculo aptopara estosterrenos.

Tapage 29-06-2004 11:10:39

Depende de que tanto quieras hacer ..

Primero danos unos datos de que es lo que tienes .. por que puedo comenzar diciendote que necesitas para un patrol minimo unas 33" MT de buena calidad .. ( en esto hay gustos y colores )

Tu motor es el SD33 Turbo . ?

Pito TJ 29-06-2004 11:59:29

Claro, cuentanos mas specs. de tu 4x4, y también las disponibilidades de $$$ ! Ojalá que bueno! :twisted:

KUTO 30-06-2004 10:23:15

tiene lo basico: motor 6 en linea (original patrol), 3" de levante, neumaticos 31x12.5 para barro, eso es como lo mas top, pero por ejemplo; me aconcejan levantarlo aun mas (paquete de resortes por arriba del diferencial), alguna sugerencia para obtener mas potencia con el mismo motor, sea que posee 134hp de fabrica.

Tapage 30-06-2004 11:23:40

Cita:

Empezado por Gustavo Diaz
tiene lo basico: motor 6 en linea (original patrol), 3" de levante, neumaticos 31x12.5 para barro, eso es como lo mas top, pero por ejemplo; me aconcejan levantarlo aun mas (paquete de resortes por arriba del diferencial), alguna sugerencia para obtener mas potencia con el mismo motor, sea que posee 134hp de fabrica.

no tengo claros los numeros pero un 6 en linea con esos HP es gasolina . ? o si es diesel será el turbo lo más seguro.

Hacer un SO ( Spring Over ) o pasarle los muelles sobre el diferencial, es un buen trabajo, es un buen upgrade si vas a usar como minimo 33", y eso con los muelles planos y shackles originales ..