![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Top 100
|
![]()
HOLA AMIGOS TENGO UN SAMURAI II CON MONOPUNTO Y ASE ALGUNOS DIAS ATRAS ME ENPEZO A TRABAJAR AHOGADO EN BAJA K SERA? Y ME GASTA CUALQUIER CANTIDAD DE BENCINA :? OJALA K ME PUEDAN AYUDAR.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Seria bueno que nos dieras mas antecedentes acerca del comportamiento para tener una idea mas particular del tema.
francisco.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
detalla mas el problema.. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
fijate si en baja el ralenti es mui disparejo y humea negro si es asi revisa el regulador de presion de combustible ke esta ubicado en el tb1.
pasa a veses en esos modelos ke caga la mebrana del regulador dejando pasar la gasolina al secotr de depresion del regulador, siendo esta aspirada por el motor por la maguera de vacio ke va al tbi ojala te sirva este msg |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Top 100
|
![]()
APARTE DE CAMBIAR BUJIAS EN EL AFINAMIENTO QUE MAS HAY QUE HACER? TAMBIEN ME DIJERON QUE EL SENSOR QUE REGULA LA MESCLA DE COMBUSTIBLE Y OXIGENO PODRIA SER Y ESTA UBICADO EN EL MULTIPLE DE ESCAPE
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El sensor de oxigeno, puede ser, sacalo y ve como funciona el yip, si vuelve a regimen normal es por que el sensor esta malo. NO ES RIESGOSO SACAR EL SENSOR DE OXIGENO asi q haslo con toda confianza eso trata de no romperlo, al momento de sacerlo fijate en su extremo y ve como esta, si tiene mucho oyin mala señal. eso, ojala te quede claro y puedas solucionar tu problema |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
22re mucho para samurai | the.cheix | General 4WD | 5 | 11-05-2007 17:07:43 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
COMO ANDA EL SAMURAI 89 CON MULTIPLE Y BLOQUEOS? | BERNY | Novatos | 33 | 13-02-2005 00:19:17 |