TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ¡MI SAMURAI II ANDA TRABAJANDO AHOGADO Y GASTA MUCHO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5173)

TODOTERRENO 04-07-2004 21:01:40

¡MI SAMURAI II ANDA TRABAJANDO AHOGADO Y GASTA MUCHO

HOLA AMIGOS TENGO UN SAMURAI II CON MONOPUNTO Y ASE ALGUNOS DIAS ATRAS ME ENPEZO A TRABAJAR AHOGADO EN BAJA K SERA? Y ME GASTA CUALQUIER CANTIDAD DE BENCINA :? OJALA K ME PUEDAN AYUDAR.

Pancho Ibarra 05-07-2004 10:34:18

Seria bueno que nos dieras mas antecedentes acerca del comportamiento para tener una idea mas particular del tema.

francisco.-

HAKUNA 05-07-2004 13:45:23

Re: ¡MI SAMURAI II ANDA TRABAJANDO AHOGADO Y GASTA MUCHO

Cita:

Empezado por TODOTERRENO
HOLA AMIGOS TENGO UN SAMURAI II CON MONOPUNTO Y ASE ALGUNOS DIAS ATRAS ME ENPEZO A TRABAJAR AHOGADO EN BAJA K SERA? Y ME GASTA CUALQUIER CANTIDAD DE BENCINA :? OJALA K ME PUEDAN AYUDAR.

afinamiento a simple vista...

detalla mas el problema..

saludos
hakuna

Roland 05-07-2004 14:35:03

Re: ¡MI SAMURAI II ANDA TRABAJANDO AHOGADO Y GASTA MUCHO

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por TODOTERRENO

afinamiento a simple vista...

detalla mas el problema..

saludos
hakuna

Puede ser sensor de oxigeno, aparte del afinamiento como ya se dijo.

sebastrack 06-07-2004 20:50:36

fijate si en baja el ralenti es mui disparejo y humea negro si es asi revisa el regulador de presion de combustible ke esta ubicado en el tb1.

pasa a veses en esos modelos ke caga la mebrana del regulador dejando pasar la gasolina al secotr de depresion del regulador, siendo esta aspirada por el motor por la maguera de vacio ke va al tbi ojala te sirva este msg

TODOTERRENO 06-07-2004 20:59:07

PERO QUE INFLUYE EN EL AFINAMIENTO

APARTE DE CAMBIAR BUJIAS EN EL AFINAMIENTO QUE MAS HAY QUE HACER? TAMBIEN ME DIJERON QUE EL SENSOR QUE REGULA LA MESCLA DE COMBUSTIBLE Y OXIGENO PODRIA SER Y ESTA UBICADO EN EL MULTIPLE DE ESCAPE

Pancho Ibarra 07-07-2004 12:32:52

Re: PERO QUE INFLUYE EN EL AFINAMIENTO

Cita:

Empezado por TODOTERRENO
APARTE DE CAMBIAR BUJIAS EN EL AFINAMIENTO QUE MAS HAY QUE HACER? TAMBIEN ME DIJERON QUE EL SENSOR QUE REGULA LA MESCLA DE COMBUSTIBLE Y OXIGENO PODRIA SER Y ESTA UBICADO EN EL MULTIPLE DE ESCAPE

Ademas de las bujias debes cambiar filtro de aire, bencina( este esta ubicado en la parte trasera derecha cerca del estanque de combustible), Limpieza del inyector y valvulas.

El sensor de oxigeno, puede ser, sacalo y ve como funciona el yip, si vuelve a regimen normal es por que el sensor esta malo.
NO ES RIESGOSO SACAR EL SENSOR DE OXIGENO asi q haslo con toda confianza eso trata de no romperlo, al momento de sacerlo fijate en su extremo y ve como esta, si tiene mucho oyin mala señal.

eso, ojala te quede claro y puedas solucionar tu problema

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:17:27.