![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
|
![]()
El único que conseguí es este, pero me gustaría ver uno que esté andando, y no "de adorno" en un jardín:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
No se q jeep es ese pero a simple vista se le ven componentes de Citroen, cierto?, parece ser q las llantas, volante, cuadro de instrumentos proceden del "dos caballos" como se le conoce aqui.
Saluditos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]() Cita:
Es por eso que no lo ves allá, se fabricó exclusivamente en Chile DANILO |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
asi que ese es el famoso yagan ...habia escuchado de él pero no sabía que era tan feo... y no tenia idea que el presi allende se las anduvo dando de hitler..mish..nunca más!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alguien sabe Specs de este auto . ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
|
![]()
Uta el jeepito feo. Me imagino que las motos MOTOCHI deben ser del mismo periodo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
|
![]()
Sorry, quise decir me gustaría ver uno que esté andando, y no "de adorno" en un jardín:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]() Cita:
MOTOR Posición: Delanlero a plano.Número de cilindros: Dos, opuestos. Diámetro/carrera. 74/70mm. Cilindrada: 602 c. c. Potencia fiscal: 4 H.P. Material del bloque: Cilindros aleteados de fundición. Material de la culata: Aluminio aleteado. Cigüeñal sobre dos apoyos. Carburación Un carburador vertical monocuerpo Solex 34 PICS-6. Bomba de gasolina: Mecánica. Filtro de aire: Mixto. Lubricación Bomba: De engranajes. Tipo de circuito: Presión directa. Número y tipo de filtros: Cartucho en serie. Refrigeración: Radiador de aceite tras la turbina de refrigeración. Capacidad total: 2,9 litros, Cambio de aceite: 2,5 litros. Refrigeración Por aire. Arrastre ventilador: Turbina en punta del cigüeñal. Distribución Situación válvulas: En culata, inclinadas en «V», con cámara hemisférica. Situación árbol de levas: Central. Mando árbol de levas: Por piñón. Accionamiento válvulas: Empujadores, varillas y balancines. Encendido Bobina: Femsa. Bujías: Champion H-8. Rendimiento Compresión: 8,5: 1. Potencia: 32,8 CV. SAE a 5.700 r. p.m. Par motor máximo: 4,3 mkg. SAE, a 3.000 r. p.m. TRANSMISIÓN Embrague Tipo: Monodisco en seco, clásico. Mando: Por cable. Cambio de marchas Número de marchas de avance: Cuatro. Sincronizadas: Todas, menos la primera. Relaciones internas: l.ª, 5,213: 1; 2.ª, 2,658: 1; 3.ª, 1,786: 1; 4.ª, 1,316: 1. Grupo y diferencial Disposición motriz: Tracción delantera, motor por delante del diferencial. Tipo del grupo: Cónico hipoide. Reducción: 4,125 : 1 (8/33). Desarrollo final de la transmisión. 20,67 km/h., a 1.000 revoluciones por minuto, en cuarta. BASTIDOR Estructura portante Plataforma con largueros incorporados. Suspensiones Delantera: Ruedas independientes, interconectadas con la trasera del mismo lado; brazo único longitudinal, rueda empujada. Tipo de resorte: Muelle helicoidal horizontal. Amortiguador: De fricción en el brazo y bastidor de inercia en la rueda. Estabilizador: No. Trasera: Rudas independientes interconectadas con la delantera del mismo lado; brazo único longitudinal, rueda tirada. Tipo de resorte: Muelle helicoidal horizontal. Amortiguador: Hidráulico telescópico horizontal y batidor de inercia en la rueda. Estabilizador: No. Frenos Tipo de circuito: Hidráulico sencillo. Asistencia: No. Dispositivo antiblocaje: No. Tipo delanteros: Tambor. Tipo traseros: Tambor. Dirección Tipo: De cremallera. Diámetro de giro: 10,7 metros. Vueltas volante, de tope a tope: 2,7. Diámetro externo del volante: 52,5 centímetros. Ruedas Diámetro llanta: 15 pulgadas. Anchura garganta llanta: Cuatro pulgadas. Neumáticos. Radiales. Medida. 135 SR-15. Marca: Michelín X. Equipo eléctrico de 12 voltios Generador: Alternador Ducellier, de 336 vatios y 24 amperios. Regulador: Ducellier. Bateria: Femsa BTG 12-3, de 25 A/h. Motor de arranque: Femsa MTA 12-30. Depósito de combustible Situación: Posterior derecha. Capacidad: 20 litros. CARROCERÍA Tipo: Berlina descapotable. Número puertas: Cuatro. Asientos: Delante y detrás: banqueta corrida. Dimensiones Batalla: 2,40 metros. Vías: 1,26/1,26 metros (delante/detrás). Longitud: 3,86 metros. Anchura: 1,48 metros. Altura. 1,60 metros. Peso En vacío y en orden de marcha (según catálogo): 590 kilos. Con depósito lleno (en báscula): 608 kilos. Reparto de peso entre ambos trenes (delante/detrás): 58,2/41,8 por 100 (depósito lleno). Equipo Faros: Forés de 136 mm. de diámetro, con lámpara de 45/36 vatios. Limpiaparabrisas: SEV-Marchal. Escobillas: SEV-Marchal. Instrumentación: Jaeger. Bocina: Femsa AB 12-34. DANILO OJO; EL YAGAN NO ES UN 4X4 |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
fotos plese fotos | yordalve | General | 18 | 11-08-2005 00:04:52 |
Fotos SEMA show 2004 | Eduardo Silva | General | 0 | 10-12-2004 16:19:37 |
Fotos y Videos del paseo ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 18 | 29-11-2004 08:26:52 |
fotos de Puerto Rico | moya | Novatos | 32 | 04-09-2004 20:59:36 |