![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Top 100
|
![]()
A los entendidos en Diesel cuales son los sintomas que presenta un motor cuando comienza a fallar la bomba inyectora.
Escucho sugerencias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En realidad las bombas diesel son harto macheteras .. y primero fallan las boquillas de los iyectores antes que la bomba ..
![]() ![]() ![]() ![]() eso por ahora .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
David Alonso ,,, me sacaste las palabras del key board, sisigue entrando diesel al block , es q la bobmba no ha fallado ,generalmente se descalibran un poco pero nocagan
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Estamos hablando de un Toyota 14 B inyeccion directa, bomba rotativa.
Nunca le he realizado ningun tipo de mantención. Es un motor de segunda mano por lo que desconozco la cantidad de horas trabajadas. El sintoma que yo veo es que esta humeando mucho, la cola del tubo de escape esta mojada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Humo de que color
Negro,blanco,gris o azul Humea mas frio que caliente,en baja y en alta,solo en alta Negro es falta de aire(oxigeno) revisa que el filtro de aire no este tapado que el turbo crgue la presion nesesaria Blanco o gris mala atomizacion de combustible,....toberas en estado deficiente Azul blanqizo problemas de puesta a punto o baja comprecion del motor eso mas menos para cachar el sintoma que podria presentar el sistema de inyeccion Diesel Cualquer duda pregunta encantado en ayudarte ya que todos los dias lidio con esto(reparp bbas. inyectoras) |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
De plano te digo que las bombas de un 14B ( sin turbo ) son de las mas aperradas del mundo .. !
No creo que sea la boma .. Ya Jorge te comento un poco de lo que habria que partir revisando .. lo del escape mojado, si me llama la atención .. condensación . ? en que clima está trabajando el 14B. Es obligatorio que tenga su termostato .. ! si o si .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Top 100
|
![]()
A que te refieres con termostato, el que abre el circuito de refrigeración. Estas sospechando que el motor trabaje frio.
El Toyota 14 B es SIN turbo, esta en clima bastante seco en Santiago. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo que pasa esque Humo, dependiendo del humo, que by the way no has dicho como es .. es siempre solucionable. Pero me llama la atención lo de la condensación .. Que temp promedio tienes en donde esta el 14B .. ? humnedad relativa . ? Aunque el motor esté caliente, persiste la humeda en el tubo de escape . ? Consume refigerante cada cierto tiempo .. ? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Bomba Inyectora toyota...datos y fallas | FJ40Diesel | General 4WD | 9 | 11-07-2012 09:43:48 |
bomba inyectora 2LT | mephisto | General 4WD | 4 | 02-04-2007 19:53:52 |
Bomba inyectora isuzu c223 | chotito | Compran | 2 | 20-09-2006 21:08:47 |
Problema con la bomba de conbustible en un samuka 98 | Jorge Said | General 4WD | 2 | 07-07-2006 18:11:03 |
Vendo bomba inyectora | GregorioAquiles | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 12-09-2005 12:03:05 |