![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, compramos un samurai 94 con bastante carrete, es mi primer 4x4, y recien empiezo a familiarizarme con el...tengo varias preguntas medias tontas:
¿donde esta el numero de motor? (lo chequio mi padre al comprarlo pero igual quiero verlo y no lo encuentro) ¿donde estan los fusibles? ¿alguien tiene el manual del usuario y/o el de taller? asi como en pdf y español (idealmente gratis)... Eso...se agradece mucho |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
el nuemero de motor va en el block al lado del piloto, ojo numeracion de costado.
fusibles he visto en 2 lados, pero el mio va bajo el tablero cerca de la puerta. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
El numero de motor esta mirado por el tapabarros izquierdo (lado piloto) inscrito en el mismo motor. los fusibles estan debajo del tablero, lado piloto junto a la puerta. Aqui te mando un link de manual de samurai, espero te sirva http://www.suzukiclub4x4.com.ar/Manu...al_Samurai.pdf Saludos tricuspidianos crixtan ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Muchas gracias por el dato...aunque solo esta el del taller (que me sirve muchisimo)... de todas formas necesito el del usuario...cualquier dato se agradece...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|