![]() |
Ayuda samurai 94
Hola, compramos un samurai 94 con bastante carrete, es mi primer 4x4, y recien empiezo a familiarizarme con el...tengo varias preguntas medias tontas:
¿donde esta el numero de motor? (lo chequio mi padre al comprarlo pero igual quiero verlo y no lo encuentro) ¿donde estan los fusibles? ¿alguien tiene el manual del usuario y/o el de taller? asi como en pdf y español (idealmente gratis)... Eso...se agradece mucho |
Re: Ayuda samurai 94
el nuemero de motor va en el block al lado del piloto, ojo numeracion de costado.
fusibles he visto en 2 lados, pero el mio va bajo el tablero cerca de la puerta. saludos |
Cita:
El numero de motor esta mirado por el tapabarros izquierdo (lado piloto) inscrito en el mismo motor. los fusibles estan debajo del tablero, lado piloto junto a la puerta. Aqui te mando un link de manual de samurai, espero te sirva http://www.suzukiclub4x4.com.ar/Manu...al_Samurai.pdf Saludos tricuspidianos crixtan ;) |
Muchas gracias por el dato...aunque solo esta el del taller (que me sirve muchisimo)... de todas formas necesito el del usuario...cualquier dato se agradece...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:38:12. |