![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Este es una foto del Demo que hay en la red gratis. Tienes un LandCruiser con diversas opciones de motor, neumaticos, suspension, bloqueo diferencial, etc pa jugar.
En la version completa tienes cherokee, wrangler, landrover y otros PERO NO LA HE PODIDO CONSEGUIR (estoy dispuesto a pagar!!) Si alguien la tiene o cacha como comprarla, por favor avisar. Nada mas rico que jeepear en el PC despues de llegar de la pega (en dia de semana...) Notable pa mi gusto lo real de la respuesta mecanica y de la fisica del juego |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
y le podi dar guaraca sin asco
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
en internet tb hay mas camionetas como toyotas hilux nissan patrol entre otros q se pueden instalar en el juego :D yo lo tenia pero lo tuve que desintalar por que mi pc no se lo podia :(
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
alguien a oido hablar del 4x4 evolution 2?? por ahi habia un aviso y fotos.. voy a tratar de buscar y pongo el link.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
AJAJAJ NO TE acorday cuando jugavamo vamp yo tenia una hilux con v8 ![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SCREAMER la lleva... ya lo di vuelta con todos los jeep, incluso con el camion 8)
lo ideal es manejarlo manual y configurar buenos tatos con buena presion y los bloqueos correspondientes... igual hay qe cuidar los jeep porke se van rompiendo y andan menos... no es que sea vicioso, pero el juego te agarra y no te suelta, osea envicia ![]() y se mueve bien con una buena tarjeta en alta resolucion... y un pc decente el evolution tambien es bueno pero no hay jeep tan ricos como en el screamer, son mas bien 4x4 mas nuevos, y hay qe tener buen tarro pa qe se vea bien en este momento tengo a la mano el screamer pal que kiera una copia, el evo se que lo tengo pero donde estara?? nose.... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Raid Ruta Del Minero Los Alamos Novatos 4x4 | ricardo bastias | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 27-06-2007 16:06:52 |
Raid Semana Santa 2007 – Team Linares 4x4 | Marcelo_4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 120 | 11-05-2007 22:32:13 |
Super Truck 4x4 Yungay | Nando | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 29 | 19-08-2006 21:33:04 |
foto del mes en el 4x4 on-line | el guagua | Novatos | 6 | 24-11-2003 08:14:25 |
pulento jeepero del sur | juanjo gari | General | 11 | 31-12-1969 20:00:00 |