![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
hola twisteros..........una consulta......se podra dar vuelta el diferencial delantero de una hi lux............es una larga historia...........y como??????????????..
sl2 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Newbie
Newbie
|
no creo poder dar vuelta por la rotacion de la corona
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
es que lo vi en jeep nissan y quedo filete........
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Dar vuelta como tal NO, pero puedes alargar la manga corta y acortar la larga, cosa de cambiar de lado los palieres... Supongo que tu problema es que quieres instalarlo en un 4x4 que tiene la salida delantera de la transfer por el lado del chofer...
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
eso Roberto, no supe explicarme, lo que pasa es que tengo una hi lux con td27,tira muy rico, pero hase cagar la caja de hi lux , asi que quiero ponerle la caja nissan original del motor¿ se entiende? la salida de la tranfer es por el lado contrario a la toyota, deberia quedar la raja ,yaque el motor tira muy rico y eso que con 35..........alguien lo a hecho?
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
¿ como quedó el flange con que acoplaron el motor a la caja? , si esta desentrado de seguro romperá la caja |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Y TIENES LA CAJA PORQUE ACA HAY UN MECANICO QUE TENIA 1 DE UNA NISSAN TERRANO 2004 CREO SALUDOS |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si se puede !
Saca los knuckles inviertelos de lado, luego sacas el 3rd member y lo volteas .. conservas rotacion y caster. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Para muestra un boton ..
|