TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   dar vuelta diferencial hi lux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49347)

mario pascual valdes 14-07-2008 20:56:57

dar vuelta diferencial hi lux

hola twisteros..........una consulta......se podra dar vuelta el diferencial delantero de una hi lux............es una larga historia...........y como??????????????..
sl2

pistola 14-07-2008 21:14:21

Re: dar vuelta diferencial hi lux

no creo poder dar vuelta por la rotacion de la corona

mario pascual valdes 14-07-2008 22:04:03

es que lo vi en jeep nissan y quedo filete........:shock::beer:

Roberto Román 14-07-2008 23:55:23

Dar vuelta como tal NO, pero puedes alargar la manga corta y acortar la larga, cosa de cambiar de lado los palieres... Supongo que tu problema es que quieres instalarlo en un 4x4 que tiene la salida delantera de la transfer por el lado del chofer...

mario pascual valdes 15-07-2008 00:04:20

eso Roberto, no supe explicarme, lo que pasa es que tengo una hi lux con td27,tira muy rico, pero hase cagar la caja de hi lux , asi que quiero ponerle la caja nissan original del motor¿ se entiende? la salida de la tranfer es por el lado contrario a la toyota, deberia quedar la raja ,yaque el motor tira muy rico y eso que con 35..........alguien lo a hecho?

oruga37 15-07-2008 00:43:21

Cita:

Empezado por mario pascual valdes (Mensaje 582543)
eso Roberto, no supe explicarme, lo que pasa es que tengo una hi lux con td27,tira muy rico, pero hase cagar la caja de hi lux , asi que quiero ponerle la caja nissan original del motor¿ se entiende? la salida de la tranfer es por el lado contrario a la toyota, deberia quedar la raja ,yaque el motor tira muy rico y eso que con 35..........alguien lo a hecho?

Roberto tiene mucha razon , ya que así se puede pasar el conjunto corona hacia el lado del piloto . Lo importante es no modificar los ejes

¿ como quedó el flange con que acoplaron el motor a la caja? , si esta desentrado de seguro romperá la caja

Roberto Román 15-07-2008 00:56:34

Cita:

Pregunta a JPVM, pues el tenia una Nissan King Cab con eje rigido adelante, estoy casi seguro que era un yugo toyota. ;)

pato santelices 15-07-2008 01:21:36

Cita:

HOLA MARIO

Y TIENES LA CAJA

PORQUE ACA HAY UN MECANICO QUE TENIA 1 DE UNA NISSAN TERRANO 2004 CREO

SALUDOS

Tapage 15-07-2008 11:07:09

Si se puede !

Saca los knuckles inviertelos de lado, luego sacas el 3rd member y lo volteas .. conservas rotacion y caster.

Tapage 15-07-2008 11:09:01

Para muestra un boton ..

http://4x4panama.com/Tapage/NewLook/...II-part2-4.jpg

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:40:36.