![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
hola amigos les cuento un poco quiero armar un toyota land cruiser quiero saver que sera mejor poner un bf goodrich 35 x 12.50 R15 o un maxxis mudzilla 37 x 13.50 R15 en llanta de 10 ocupando los mismos ejes con desplazadores de 2" y el mismo motor....ojala respondan gracias
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
oie y cuantas lucas pa esas coronas?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
con los 37" los vas a dar vuelta como nada no es necesario cambiar coronas ni motor ni nada, dejalo standar con spoa.
en mi club hay 2 , uno con motor disel y otro vencinero 6 en linea original y los 2 tiran los 37" como si nada. saludos dejame tu correo para mandarte las fotos que tengo de los TLC con los 37" mudzilla |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
gracias ojala me mandes las fotos a mi correo chau
samuka4x4@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aer.......el tlc con el 2f no se te va a chupar con los mudzillas 37.......el problema no va por el motor.
Si vas a poner los mudzillas 37 andaraia con cuidado con las homocineticas delanteras, el neuma no es liviano y peor aun si le pones los desplazadores. Yo rompi homocineticas con 35 y pata de fierro, y tambien tuve mudzillas 37, de hecho un amigo anda con esos ahora y anda rebien, pero BIEN manejado. Tambien va a depender del tereno que lo vas a usar, los mudzillas son bien buenos en el barro, pero si vas a arena, se te va a chupar en trepadas largas con los 37. si vas a usar harto en barro le pondria 37, cuidando un poco la pata para no romper y sin desplazadores.......o si no metele longfields y dale con YACO...jejeje just my 2 cents salu2 Nando |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Newbie
Newbie
|
gracias nando oiie me puedes ayudar vi unas fotos de tu tlc con las modificaciones me puedes ayudar o guiar pa levantar el mio chauuu
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
El TLC con 2F y 37 si se va a chupar, yo use el mio con 36" y se chupaba bastante, ocea puedes mover los neumaticos, pero tienes que jeepear en primera todo el rato. olvidate de una subida en segunda o tercera.
Las homocineticas no te van a durar nada. Si quieres poner 37" te recomiendo coronas 4.56 o 4.88 ademas de homocineticas reforzadas, con eso puedes hasta poner bloqueo adelante y atras y pasar por todos lados, pero son sus buenas lukas, si no vas a pasar rompiendo homocineticas y vas a forzar el motor, embreague, etc... Si no quieres gastar mucha plata pone como maximo 35" y listo. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|