![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estaba tratando de elegir un Radiador de Aluminio en Summit y me asalta una duda
¿que diferencia tiene un radiador para transmision automatica de uno para transmision mecanica? Pense que podia ser el Oil Cooler, pero esa opcion esta aparte |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aparte del enfriador de la caja de cambios...ninguna
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
Generalmente los automaticos tienen Oil Cooler y en el bote inferior traen 2 perforaciones para pasar las cañerías, nada mas.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
En el caso de Toyota es así.
El radiador es el mismo. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Gustavo
Segun entiendo es lo mismo, lo que pasa es que el sistema de busqueda y filtros de summit derrepente se marea. es bastante mas carito los con oil cooler, asi que en una de esas te convine poner uno externo, o uno con electro. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|