Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-01-2004, 17:54:45   #1
rx88
Newbie
Newbie

Contactar a rx88 a través de Yahoo
Predeterminado bloqueo 100%

Hola a todos!!!!
ya me he decidido a comprarlo
¿Cual puede ser el mejor bloqueo 100% autoblocante!! (no manual) para los suzuki SJ410/samurai????
Alguno lo tiene puesto ¿como le va?

Un saludo
rx88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2004, 19:24:00   #2
Alfred
Member
Top 500

Predeterminado

el lockright .... es casi identico que el EZ-locker, pero tiene mejor "garantìa".

en www.northcoastoffroad.com creo que los venden en us$ 180,-

lo tengo puesto delante y atràs y es muy notable el cambio, es un jeepeo mucho màs controlado

sl2
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2004, 07:37:23   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Yo prefiero el EZ Locker, ya que los resortes vienen con unos sombreros que hacen que non se piquen.

Veo que el tuyo es un SJ-410, en su tiempo solo Powertrax (Lock right) hacia bloqueo para SJ-410.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2004, 09:44:11   #4
rx88
Newbie
Newbie

Predeterminado

Muchas gracias a los dos. Ahora si que la hemos liado, como para que no lo fabriquen... Cursaré alguna petición a alguna empresa para ver que pasa... Seguramente seremos dos o tres los interesados con SJ410 y a ver si nos hacen un precio. Un saludo.
Antiguo 08-01-2004, 10:43:53   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Tu que vives en Europa a lo mejor te puedes conseguin unos ejes de SJ-410 con bloqueo mecanico, entiendo que algunos modelos para el mercado aleman venian con este bloqueo. La gracia es que lo conectas y desconetas a tu gusto.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

Antiguo 08-01-2004, 10:52:28   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

La verdad esque los gringos en eso de los precios no son muy buenos y menos por internet .. más creen en alguien que les compre seguido, solo como dato .. quizas algún amigo tuyo lo puede hacer ..

Por otro lado yo creo que la mejor convinación es un lock right con los resortes de AZ locker y adentro los dobles de lock right .. ! ( loco .. ? )

Y analizando, lock right tiene doble resorte quizas ambos sumen la fuerza del unico de EZ locker .. pero al menos entre dos se reparte la fatiga, entonces por que no sacar lo mejor de cada uno .. ?

Yo así lo hice y 0 dramas .. 8)
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2004, 11:07:50   #7
rx88
Newbie
Newbie

Predeterminado

Efectivamente, en el mercado alemán se vendireron los ejes con bloqueo, pero en el suzuki LJ80 pora poder pasar la TUV alemana. Pero este era un accesorio diseñado para salir del paso, más que para ser utilizado en situaciones complicadas largo rato.
Tengo entendido por lo que leí en su dia en una revista.

Sí soy europeo (eson dicen los políticos) El problema, es que yo vivo en unas islas (canarias) en mitad del Oceano Atlántico, aunque pertenecemos a España, son unos cuantos miles de kilómetros en mitad de la nada... Un saludo afectuoso y les dejo un enlace para que se situen y se hagan la idea de que para que algo llegue aquí....buffff

http://suzuki88.webcindario.com/variostenerife4x4.htm
Antiguo 08-01-2004, 11:17:03   #8
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por rx88
Efectivamente, en el mercado alemán se vendireron los ejes con bloqueo, pero en el suzuki LJ80 pora poder pasar la TUV alemana. Pero este era un accesorio diseñado para salir del paso, más que para ser utilizado en situaciones complicadas largo rato.

Sí soy europeo (eson dicen los políticos) El problema, es que yo vivo en unas islas (canarias) en mitad del Oceano Atlántico, aunque pertenecemos a España, son unos cuantos miles de kilómetros en mitad de la nada... Un saludo afectuoso y les dejo un enlace para que se situen y se hagan la idea de que para que algo llegue aquí....buffff

En todo caso el sistema se ve bastante eficiente, y funciona como muchos bloqueon manuales:

[OlllllllO]

Antiguo 08-01-2004, 17:27:53   #9
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por rx88

Hola .. un poco de cultura para los menos conocedores ..

Lei que solo 80 km es la isla .. ? cuantos habitantes hay .. lo que pasa es que hace unos años allá jugo futball un Panameño que de paso murio en un accidente en españa .. lastima, uno de los mejores del patio Romel Fernandez ..

Bueno al punto .. me imagino que regularmente les abastecen de todo, osea cumbustible, comida etc .. quzias no siendo más caro o si .. ?

tu sabes me entro curiosidad no más ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2004, 10:34:48   #10
rx88
Newbie
Newbie

Predeterminado

Encantado de satifacer tu curiosidad

1º lo del panameño, es cierto... gran persona y futbolista. Que pena que muriera...

2º Ese artículo que publiqué es muy limitado, no te haces la idea de lo que es esto realmente. Tendria que hacer otra web solo para describir estas islas...

Empezando por que se conocen en europa como "Las islas afortunadas" y es posiblemente el destino turístico más importante de toda europa de sol y playa ( a pesar de lo lejos que estamos) Un vuelo de alemania puede tardar 5 horas.

Te dejo unos datos interesantes sobre las cifras de turismo en estas diminutas islas...

Tenerife alojó 4,7 millones de turistas en el año 2000 !!!!!!!!!!!!

4.725.775 turistas, aumento del 1,8% según las estadísticas y encuestas del Área de Desarollo Económico del Cabildo de Tenerife
Procedencia de los visitantes:

ingleses 1.678.720
españoles 1.036.884
alemanes 708.866
escandinavos 435.633
franceses 154.901
belgas ....
italianos
resto

Alojamiento: 2.402.650 en hoteles, incremento 3,8% y 2.323.125 extrahoteleros.

Tenemos solo en esta Isla 2 aeropuertos internacionales y una calidad hotelera impresionante, solo el hotel Bahía del Duque http://www.bahia-duque.com/code/main.php está considerado entre los CINCO mas lujosos del mundo.

España, creo que es el segundo destino turistico del mundo tras EEUU y Las Islas Canarias el primero de España.

Mas datos: http://www.canaries-live.com/UK/canaries-map.html

A pesar de todo como son siete islas, el turismo se reparte entre todas ellas, y no resulta masificado, ademas de conservarse especialmente las 5 islas menores en un estado muy muy bueno.
Te digo que tenemos CUATRO de los Diez PARQUES NACIONALES ESPAÑOLES, para que te hagas una idea de lo bonito que es esto.

http://www.quercus.es/servicios/parques.htm

Podria seguir pero no quiero aburrir... En la red hay mucha mucha información y SI PUEDO AYUDAR EN ALGUNA COSA MAS, SOLO TIENES QUE DECIRLO.

http://suzuki88.webcindario.com

UN SALUDO.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado