![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Duda consulta.... este seguro es necesario para Bolivia? tengo entendido q para Argentina Paraguay y Uruguay son necesarios pero para Bolivia tambien????
Consulto por q aun estoy en la duda de si ir este fin de semana a Bolivia ( Uyuni) o a Argentina (Salta) entonces para no tener problemas al cruzar. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Al amparo de la Convención sobre circulación por carreteras, art. 18, no deberían exigirte seguro obligatorio internacional. Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Argentina lo suscribio, 1949, pero hace algunos años empezo a exigir el famoso seguro Bolivia, actualmente no lo exigue, de todas maneras puedes preguntar en Carabineros (55) 755 278, tenencia Ollague Sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Como informacion ese seguro lo puedes contratar con tu Isapre y corre para todas tus cargas por un año, para cualquier atención fuera del pais, no son caros y ante cualquier evetualidad es mejor tenerlo.
Saludos J |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
llegamos desde bolivia hace una semana, sacamos el seguro por siaca $13200 por 1 semana, nunca lo pidieron, pero si me preguntas , sacalo ya que los policias bolivianos , si te controlan, van a buscar cualquier pretexto para sacerte plata. otra cosa, cuando ENTRES a bolivia despues de hacer todos los tramites, tienes que ir donde esta la garita de la policia y escribir en un libro que tienen tu carnet de conducir y el vehiculo en que andas, luego ellos DEBEN ponerte un timbre en el papel del vehiculo de aduena por atras, esto a nosotros nunca nos dijeron de este tramite y cuando ibamos saliendo de vuelta ya hacia chile nos paran y a toda costa nos querian quitar mi licencia por no haber efectuado este tramite y el maldito timbre no estaba, ahi me mostraron un papelito pegado detras de la puerta de la garita donde aparecia el numero y pagina escrito donde esta el proceso a seguir en un libro del gobierno boliviano.....tan tan
lo bueno es que no controlan casi nunca..y la bencina vale $210 el litro ![]() slds |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|