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#1 |
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Fecha de Ingreso: Dec 2005
Edad: 46
Mensajes: 988
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saludos a todos los q se acerquen a este tema y si me ayudan se los agradesco aun mas.
quiero saber cual es la diferencia de colocar una culata de samurai en un motor vitara ambos monopunto las ventajas y las desventajas ya q jodio mi culata y tengo una que es de samurai,porfa ayuda mas o menos urgente lo otro cual es la diferencia entre la culata de vitara monopunto y la del con carburador. culquier comentario o ayuda seria de gran utilidad gracias. |
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#2 |
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Fecha de Ingreso: Dec 2005
Edad: 46
Mensajes: 988
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porfa muchachos como alguien no va a saber del tema. ples
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#3 |
Member
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Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 51
Mensajes: 579
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ok.... vamos por partes...
1.- no tengo tan claro si la culata 1.3 funciona en un block 1.6, te recomiendo hacer la comparacion en terreno con ambas culatillas en la mano 2.- si son iguales las culatas del g16a carburado o monopunto, si son identicas, solo cambia parte del multiple de admision. en lo personal te recomiendo ver en E-bay una culata para geo tracker 1.6 8v hace como un año me traje una (me salio algo así como 180 lukas) reparada a lo "gringo", con su leva, valvulas, pernos..... etc.... Saludos. |
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#4 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
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creo q visualmente son iguales lo q si las valvulas de la de samuka son un poco mas chicas ya q una vez a mi vitara le iba a cambiar valvulas y me vendieron de samurais pero no eran iguales salu2
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#5 |
Member
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Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 125
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Yo tengo colocado la culata del samurai en el block de vitara, anda ok
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#6 |
Member
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Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 125
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Te aumenta la compresión, te proporciona más torque a bajas revoluciones
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#7 |
Member
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se puede, de hecho son las mismas empaquetaduras de culata
pero queda andando menos ya que el diametro de valvulas es menor!!! si necesitas una culata vitara enviame un Pm tengo una d eun vitara año 96 |
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#8 |
Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2005
Edad: 46
Mensajes: 988
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en q sentido queda andando menos, tira menos al momento de jepear, se chupa o algo asi, el amigo alarcon dice q agarra mas torque, osea quedaria mejor para el uso q uno le da ( jepeo )
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#9 |
Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2005
Edad: 46
Mensajes: 988
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q paso muchachos alguien como no tendra algun dato mas acerca de la culata de vitara con la del samurai saludos
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#10 |
Member
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Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 125
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Te queda con más torque, para jeepear OK, se nota la diferencia, pero para correr en carretera como que le falta respuesta final en altas revoluciones (le doy 100 Km/h de gps en cuarta a 5000 rpm con transfer 4.16 y r&p 4.57), parece que no llena y no escapa completamente, creo que abriendo las toberas y colocando válvulas de vitara debe quedar riquísimo, cuando se me gaste la culata y me toque cambiar válvulas lo voy a hacer por lo pronto y como está en este momento anda filete y como no lo uso para correr no hay problema
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