![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola. Acabo de comprar un V6 tbi 4.3 con ecu y ramal de una camioneta cheyenne 90. Actualmente estoy en la etapa de destapar motor para arreglarlo y confeccionar flanche para acoplarlo a mi caja toyota (G52). Mi problema es que no tengo el diagrama del ramal . Cualquier ayuda lo agredecería. Saludos de La Union, Mario.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Mario,
Antes de realizar el flange, te recomiendo visitar www.advanceadapters.com. Adaptadores para motor-caja. La precisión en este acoplamiento es vita. Ojo, he sabido que un V6 Chevy en Toyota Hilux, si no esta bien hecha, la caja muere. El torque Chevy se la lleva. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
donde hacen flanches de caja?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
En relacion a adaptadores tengo los catalogos de advance a dapters y downey . el problema es el precio del kit. mi idea es hacerlo aqui. creo que el flanche si esta bien centrado andaria ok. mi amigo mecanico tiene experiencia con esto pero no asi con ramal para el tbi. en fin si esto lo encuentro complicado comprare el ramal painlees wiring o bien el howell. saludos ,mario
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mario:
Yo tengo hace 4 años el ramal Howell 0 drama (ademas del ECM), ahora, si tuviera que hacer el injerto otra vez, compraría el Painless wiring es mas barato, y finalmante es lo mismo. respcto del bellhousing AA , esta claro, es el descueve , pero implica prensa low profile centerforce, disco tctetctettc. En resumen no es solo la campana :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
¿Hay alguien que ha usado el ramal de la camioneta donante? ¿Alguine tiene el diagrama del ecu 1227747? Gracias, Mario.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
4.3 tbi y caa toyota el otro que hace bien esta pega es oruga 37 se publica en las revistas 4x4 y tambien es muy bueno . :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
por si acaso su numero es093949111 :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias por los datos me contactare con pancho sandoval para confeccionar el ramal. Saludos de La Union, Mario.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
Mala experiencia con transporte | Andres Reyes | Calificaciones | 0 | 12-05-2006 18:51:41 |
ayuda con sistema electrico motor baleno | juan andrade | General 4WD | 10 | 28-08-2005 03:01:41 |
Ayuda con Rocky diesel '88 | Ignacio | General 4WD | 7 | 18-09-2004 22:35:48 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |