![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola, necesito urgente un parabrisa para Land Cruiser II FJ70, si alguien tiene un dato se agradece. Obviamente ya pregunte en Favitor, Vitepal, etc.
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
En Iquique pueden haber. Otra alternativa es importarlo desde Bolivia, alla hay de todo para estos vehpiculos. No se si te atreves, pero puedes mandar a hacer un parabrisas. Consulta, en una de esas te va mejor que buscar el original. |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
¿Y donde hacen parabrisas a pedido en Chile? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Importar de Bolivia creo que puede ser mas complicado que consegir el resto de los repuestos que faltan para el FJ. Algun dato Venezolano?, se que en Venezuela lo siguen fabricando y me da un poco (solo un poco) mas de confianza que Bolivia. Slds. |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
De Venezuela ningun dato por ahora, y la verdad, los precios que se manejan por esos lados encarece todo los repuestos. El vidrio se puede mandar hacer, en cualquier caso es casi plano o la curbatura que tienes en minima. La goma, no se donde buscarla, pero tal vez se podria poner alguna alternativa o de otra marca para que calce todo bien. Si se de algún dato te aviso...... |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Se me ocurre que la goma del Prado tal vez pueda servir, pues son muy parecido....
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ojo con eso. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
Hola, hace tiempo (2 años) le compré un parabrisas nuevo a mi Rj-70, déjame averiguar donde lo consiguieron los del taller. Creo que fue en Santiago.
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|