TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Parabrisa FJ 70 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47658)

Jaime Montenegro 15-05-2008 13:00:36

Parabrisa FJ 70

Hola, necesito urgente un parabrisa para Land Cruiser II FJ70, si alguien tiene un dato se agradece. Obviamente ya pregunte en Favitor, Vitepal, etc.

Roland 15-05-2008 13:10:36

Re: Parabrisa FJ 70

Cita:

Empezado por jimo (Mensaje 557927)
Hola, necesito urgente un parabrisa para Land Cruiser II FJ70, si alguien tiene un dato se agradece. Obviamente ya pregunte en Favitor, Vitepal, etc.

En Iquique pueden haber. Otra alternativa es importarlo desde Bolivia, alla hay de todo para estos vehpiculos.

No se si te atreves, pero puedes mandar a hacer un parabrisas. Consulta, en una de esas te va mejor que buscar el original.

saggcl 15-05-2008 15:04:43

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 557931)
En Iquique pueden haber. Otra alternativa es importarlo desde Bolivia, alla hay de todo para estos vehpiculos.

No se si te atreves, pero puedes mandar a hacer un parabrisas. Consulta, en una de esas te va mejor que buscar el original.

Roland

¿Y donde hacen parabrisas a pedido en Chile?

Saludos

Jaime Montenegro 15-05-2008 16:16:56

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 557931)

Gracias Roland, si no hay niuno en Chile (Iquique) creo que lo mejor es mandarlo a hacer. Para fabricarlo me piden la goma ????, no se como lo haran pero me aseguran que sirve.
Importar de Bolivia creo que puede ser mas complicado que consegir el resto de los repuestos que faltan para el FJ.
Algun dato Venezolano?, se que en Venezuela lo siguen fabricando y me da un poco (solo un poco) mas de confianza que Bolivia.

Slds.

Roland 15-05-2008 16:47:02

Cita:

Empezado por jimo (Mensaje 558017)
Gracias Roland, si no hay niuno en Chile (Iquique) creo que lo mejor es mandarlo a hacer. Para fabricarlo me piden la goma ????, no se como lo haran pero me aseguran que sirve.
Importar de Bolivia creo que puede ser mas complicado que consegir el resto de los repuestos que faltan para el FJ.
Algun dato Venezolano?, se que en Venezuela lo siguen fabricando y me da un poco (solo un poco) mas de confianza que Bolivia.

Slds.

De Venezuela ningun dato por ahora, y la verdad, los precios que se manejan por esos lados encarece todo los repuestos.

El vidrio se puede mandar hacer, en cualquier caso es casi plano o la curbatura que tienes en minima.

La goma, no se donde buscarla, pero tal vez se podria poner alguna alternativa o de otra marca para que calce todo bien.

Si se de algún dato te aviso......

Roland 15-05-2008 16:47:58

Se me ocurre que la goma del Prado tal vez pueda servir, pues son muy parecido....;)

Pancho Ibarra 15-05-2008 16:58:07

Cita:

Empezado por jimo (Mensaje 558017)

Slds.

oye y es templado o inastillable ?

ojo con eso.

Saludos

Jaime Montenegro 15-05-2008 17:01:46

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 558029)
Se me ocurre que la goma del Prado tal vez pueda servir, pues son muy parecido....;)

El Prado es pegado, sin goma !!

saggcl 15-05-2008 19:43:06

Cita:

Empezado por jimo (Mensaje 558037)
El Prado es pegado, sin goma !!

Jimo

Si te interesa tengo unos amigos que llegan de Bolivia el Sabado

Saludos

racu2t 16-05-2008 13:47:35

Hola, hace tiempo (2 años) le compré un parabrisas nuevo a mi Rj-70, déjame averiguar donde lo consiguieron los del taller. Creo que fue en Santiago.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:53:52.