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Antiguo 09-03-2008, 18:23:38   #1
Andy Esponja
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Predeterminado Reduccón samurai II

Hola a todos, mi consulta es la siguiente: Necesito reducir mi samuka, y quería saber cuales son las opciones existentes para lograr mejorar el desempeo del cacharro. Acabo de instalarle unos 30x9.5, los mueve bastante bien pero los movería mucho mejor con la reducción, asi que cualquier comentario será bien recibido. saludos, Andy.
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Antiguo 09-03-2008, 20:34:58   #2
HAKUNA
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Predeterminado Re: Reduccón samurai II

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Hola a todos, mi consulta es la siguiente: Necesito reducir mi samuka, y quería saber cuales son las opciones existentes para lograr mejorar el desempeo del cacharro. Acabo de instalarle unos 30x9.5, los mueve bastante bien pero los movería mucho mejor con la reducción, asi que cualquier comentario será bien recibido. saludos, Andy.


coronas de suzuki jumny o de plano cambiar la tranfer por una de sj410 o sj413 con reducción 4:16

saludos
hakuna
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Antiguo 10-03-2008, 00:12:01   #3
Andy Esponja
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Predeterminado Re: Reduccón samurai II

pero la caja de 410 sola no es suficiente?
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Antiguo 10-03-2008, 00:40:15   #4
luis el coyote
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Cool Re: Reduccón samurai II

en los samurai 1 con neumaticos 31 queda como estandar con la caja de 410, pero si deceas mas para no hecharte mas los embragues piensa en una caja 413 con reduccion 4.16 o 5.13 si deceas mas reduccion aun.






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Antiguo 10-03-2008, 01:07:08   #5
Andy Esponja
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Predeterminado Re: Reduccón samurai II

Y las coronas de jimny?
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Antiguo 10-03-2008, 01:42:35   #6
vodska
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Predeterminado Re: Reduccón samurai II

si quieres mas reduccion ahun pueden ser coronas de vitara 5.125:1 o algo asi
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Antiguo 10-03-2008, 08:55:43   #7
Hernan Iriarte
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Predeterminado Re: Reduccón samurai II

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si quieres mas reduccion ahun pueden ser coronas de vitara 5.125:1 o algo asi
es mucho para 31, quedas muy enrollado, no vale la pena.

todo depende de que uso le vas a dar al jip.

con caja de 410 es un 12% mas reducida en high que la de samurai, por lo que para andar en la calle quedarias muy bien, ahora en low la de 410 es mas reducida tambien por lo que deberias notar la diferencia,

te recomiendo poner una caja de 410, pero preocupate de buscar una que sea con pasador, por si mas adelante la quisieras reducir.

saludos
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Antiguo 10-03-2008, 14:14:26   #8
Andy Esponja
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Predeterminado Re: Reduccón samurai II

Al parecer esa es la mejor opción, ya la tenía considerada. Será cosa de esperar a que salga una caja no más. Gracias por las respuestas a todos, saludos, andy
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Antiguo 10-03-2008, 18:27:30   #9
Mac
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Predeterminado Re: Reduccón samurai II

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Al parecer esa es la mejor opción, ya la tenía considerada. Será cosa de esperar a que salga una caja no más. Gracias por las respuestas a todos, saludos, andy
Ninguna, yo tuve mi Sam II con esa medida de neumaticos y me sobraba motor, ahora si quieres subirte de neumatico a uno mayor, 410 o 413. El actual dueño del Sam le coloco creo de 410 pero fue aprovechando que la del Sam se rompio, pero gastar por gusto con esa medida de neumatico mmmmm..... ahora si es el comienzo de un largo camino de modificaciones y calenturas, 410 con 4:16 o mas, cambias los neumaticos, lo subes unas 4 o 5" y cambias los ejes por unos de Rocky o Hilux, o sea comienzas a seguir el camino de OB1 jajajaja.

Saludos
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Antiguo 13-03-2008, 00:32:46   #10
Beto Lopez
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Predeterminado Re: Reduccón samurai II

creo que como primera opcion debes pensar en cambiar la tranfer, ya que la del samurai II es con cadena y la gran mayoria se pasan al ponerle neumaticos mas grandes. yo tuve con cadena y 30x9.5 y aguanto como 1 año.

creo que la mejor opcion para reducir y ahorrar plata, es cambiar la tranfer por una de 410. matas dos pajaros de un tiro.. reduces y te sacas el cacho de la tranfer con cadena..

saludos
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