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Andy Esponja 09-03-2008 18:23:38

Reduccón samurai II
 
Hola a todos, mi consulta es la siguiente: Necesito reducir mi samuka, y quería saber cuales son las opciones existentes para lograr mejorar el desempeo del cacharro. Acabo de instalarle unos 30x9.5, los mueve bastante bien pero los movería mucho mejor con la reducción, asi que cualquier comentario será bien recibido. saludos, Andy.

HAKUNA 09-03-2008 20:34:58

Re: Reduccón samurai II
 
Cita:

Empezado por Andy Esponja (Mensaje 530903)
Hola a todos, mi consulta es la siguiente: Necesito reducir mi samuka, y quería saber cuales son las opciones existentes para lograr mejorar el desempeo del cacharro. Acabo de instalarle unos 30x9.5, los mueve bastante bien pero los movería mucho mejor con la reducción, asi que cualquier comentario será bien recibido. saludos, Andy.



coronas de suzuki jumny o de plano cambiar la tranfer por una de sj410 o sj413 con reducción 4:16

saludos
hakuna

Andy Esponja 10-03-2008 00:12:01

Re: Reduccón samurai II
 
pero la caja de 410 sola no es suficiente?

luis el coyote 10-03-2008 00:40:15

Re: Reduccón samurai II
 
en los samurai 1 con neumaticos 31 queda como estandar con la caja de 410, pero si deceas mas para no hecharte mas los embragues piensa en una caja 413 con reduccion 4.16 o 5.13 si deceas mas reduccion aun.






:twisted::driving::guns:

Andy Esponja 10-03-2008 01:07:08

Re: Reduccón samurai II
 
Y las coronas de jimny?

vodska 10-03-2008 01:42:35

Re: Reduccón samurai II
 
si quieres mas reduccion ahun pueden ser coronas de vitara 5.125:1 o algo asi

Hernan Iriarte 10-03-2008 08:55:43

Re: Reduccón samurai II
 
Cita:

Empezado por vodska (Mensaje 531041)
si quieres mas reduccion ahun pueden ser coronas de vitara 5.125:1 o algo asi

es mucho para 31, quedas muy enrollado, no vale la pena.

todo depende de que uso le vas a dar al jip.

con caja de 410 es un 12% mas reducida en high que la de samurai, por lo que para andar en la calle quedarias muy bien, ahora en low la de 410 es mas reducida tambien por lo que deberias notar la diferencia,

te recomiendo poner una caja de 410, pero preocupate de buscar una que sea con pasador, por si mas adelante la quisieras reducir.

saludos

Andy Esponja 10-03-2008 14:14:26

Re: Reduccón samurai II
 
Al parecer esa es la mejor opción, ya la tenía considerada. Será cosa de esperar a que salga una caja no más. Gracias por las respuestas a todos, saludos, andy

Mac 10-03-2008 18:27:30

Re: Reduccón samurai II
 
Cita:

Empezado por Andy Esponja (Mensaje 531217)
Al parecer esa es la mejor opción, ya la tenía considerada. Será cosa de esperar a que salga una caja no más. Gracias por las respuestas a todos, saludos, andy

Ninguna, yo tuve mi Sam II con esa medida de neumaticos y me sobraba motor, ahora si quieres subirte de neumatico a uno mayor, 410 o 413. El actual dueño del Sam le coloco creo de 410 pero fue aprovechando que la del Sam se rompio, pero gastar por gusto con esa medida de neumatico mmmmm..... ahora si es el comienzo de un largo camino de modificaciones y calenturas, 410 con 4:16 o mas, cambias los neumaticos, lo subes unas 4 o 5" y cambias los ejes por unos de Rocky o Hilux, o sea comienzas a seguir el camino de OB1 jajajaja.

Saludos

Beto Lopez 13-03-2008 00:32:46

Re: Reduccón samurai II
 
creo que como primera opcion debes pensar en cambiar la tranfer, ya que la del samurai II es con cadena y la gran mayoria se pasan al ponerle neumaticos mas grandes. yo tuve con cadena y 30x9.5 y aguanto como 1 año. :evil::evil:

creo que la mejor opcion para reducir y ahorrar plata, es cambiar la tranfer por una de 410. matas dos pajaros de un tiro.. reduces y te sacas el cacho de la tranfer con cadena..

saludos


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