![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola amigos, fotos de mi lj80 en su primera etapa de desarme, en este momento ya lo tengo armado pero estoy enchulando un poco el interior y reponiendo conexiones, luces, etc. luego publicare el resto de lo que fue esta titanica tarea. espero les guste.
chau. jor :wink: ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wena socio suerte con la remodelacion los lj son geniales...
![]() ![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Con respecto al motor lo pienso conservar por ahora, igual me gustaría cambiarlo por uno de un wagorer +r, o carry van o truck, ya que tengo entendido, que estos tienen el motor en línea o sea caja en línea y tracción trasera.
Respecto a los neumáticos le tengo el juego de militares en su llanta original y otro juego de 225/75 r15, en unas llantas de rocky. Me estoy consiguiendo unas llantas de 7", pero creo que no es conveniente poner neumáticos más grandes, por ahora, debido a que mi motor es de 800cc. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2 Jorge |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola cumpa se ve k ahi trabajado duro en la nave ¿cambiaste la caja de dirreccion? x los neumas le puedes poner asta 31 pero en arrena seria cagar el embrage , dele duro y cualkier cosa ya sabes
salu2 Jorge[/quote] nop la caja de dirección es la misma. entre otras cosas, el chasis arenado+ anticorrosivo epoxico, cuatro manos de esmalte opaco, cambio del yugo delantero, cambio cañerías y fitting del sistema de frenos, cañerías del combustible, candados 2" mas lagos, y levante del cuerpo 2", cambio del aspa por electro ventilador, y cambio del alternador por uno de ford ranger. enchulamiento general al interior. Ya esta armado y corriendo, falta sacar la revisión técnica, y regularizar patentes atrasadas. Este bicho lo compre el año pasado y estaba parado hacia un par de años. Bueno me despido. chau Jor . |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola te ta quedando mu y bueno :wink:
tienes fotos mas recinetes :?: :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola me acbo de regisrtrar ... yo tambien estoy arreglando un lj80 y me gustaria ver las fotos pero no puedo sabes porque???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
bueno si alguien sabe donde puedo encontrar las los repuestos de luces para mi lj80 se lo agradeceria mucho...
salU2... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
"la grieta del jimmy"... fotos | KARLITROZ POZO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 17 | 09-08-2006 16:32:06 |
fotos plese fotos | yordalve | General | 18 | 11-08-2005 00:04:52 |
Fotos y videos de la final del UROCC | MLOZANO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 18 | 19-11-2004 12:17:33 |
fotos de Puerto Rico | moya | Novatos | 32 | 04-09-2004 20:59:36 |