![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
sres.
recurro a su sapiensa para encontrar y comprar los mejores amortiguadores que ofresca el mercado. resulta que ando en busca de cuatro amortiguadores para ponerle a mi rugby 98" que esta levantado 2", con neumas 295/50r15, me han dicho, rancho, old man, bisltein, skayywaAA, etc..... segun sus esperiencias y sabidurias en lo del jeepeo espero algun consejo departe de esutedes, antes de comprar alguno..... dato importante, es para andar en copiapo.... dunas,, aa me olvidaba,, algun amortiguador de direccion me sirvira??? saludos a todos y espero su ayuda........ ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo mejor es Öhlins, los Koni tambien son muy buenos Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Si buscas lo mejor que ofrezca el mercado te puedes mandar a fabricar amortiguadores a Argentina o traer de Europa (como Proflex o Ohlins), como lo hacen los autos de carrera o rally.
En Argentina esta Barattero, VRS, y otros que te los pueden fabricar, solo debes mandarle las muestras de lo que tienes ahora, el peso de tu vehiculo por eje y te mandan de vuelta unos atomicos. El costo, como U$1000 a U$2000 por rueda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Algo bueno, y que creo es lo que estas pensando, podria ser Koni. Pero insisto, todo depende de tu presupuesto, ya que los mejores, valen Euro 2650 cada uno.-
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() pero quiero algo mas rapido y mejor si se pueden conseguir en Santiago. Cuento con un palito para la compra de los 4 y mas uno de direccion..... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
tienes los clásicos: Rancho, oldman emu, procomp,skayjaker, Koni; bilstein.
Rancho, Koni y bilstein puedes conseguir en stgo, oldman emu, procomp,skayjker se importan en lo personal he probado rancho koni y skayjaker, y la mejor relación precio calidad lo encontré en skayjaker. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
y me puedes recomendarf donde comprarlos en Santiago? ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
en mi caso, para mi cherokee los traje de www.quadratec.com en santiago entiendo que patopowerparts.com son representantes de la marca.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|