TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Amortiguadores Nuevos. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50248)

MONTRERO 18-08-2008 22:54:22

Amortiguadores Nuevos.

sres.

recurro a su sapiensa para encontrar y comprar los mejores amortiguadores que ofresca el mercado. resulta que ando en busca de cuatro amortiguadores para ponerle a mi rugby 98" que esta levantado 2", con neumas 295/50r15, me han dicho, rancho, old man, bisltein, skayywaAA, etc.....

segun sus esperiencias y sabidurias en lo del jeepeo espero algun consejo departe de esutedes, antes de comprar alguno.....

dato importante, es para andar en copiapo.... dunas,,

aa me olvidaba,, algun amortiguador de direccion me sirvira???

saludos a todos y espero su ayuda........:buttrock::buttrock::buttrock:

saggcl 19-08-2008 10:44:40

Re: Amortiguadores Nuevos.

Cita:

Empezado por MONTRERO (Mensaje 595025)
sres.

recurro a su sapiensa para encontrar y comprar los mejores amortiguadores que ofresca el mercado. resulta que ando en busca de cuatro amortiguadores para ponerle a mi rugby 98" que esta levantado 2", con neumas 295/50r15, me han dicho, rancho, old man, bisltein, skayywaAA, etc.....

segun sus esperiencias y sabidurias en lo del jeepeo espero algun consejo departe de esutedes, antes de comprar alguno.....

Lo mejor es Öhlins, los Koni tambien son muy buenos

Saludos

RoNdrigo Pastén 19-08-2008 15:55:39

Si buscas lo mejor que ofrezca el mercado te puedes mandar a fabricar amortiguadores a Argentina o traer de Europa (como Proflex o Ohlins), como lo hacen los autos de carrera o rally.
En Argentina esta Barattero, VRS, y otros que te los pueden fabricar, solo debes mandarle las muestras de lo que tienes ahora, el peso de tu vehiculo por eje y te mandan de vuelta unos atomicos.
El costo, como U$1000 a U$2000 por rueda.

Gonzalo Bravo 19-08-2008 16:10:52

Cita:

Empezado por MONTRERO (Mensaje 595025)
sres.

Me huele a pregunta mal planteada, ya que "lo mejor del mercado" vale mas que el jeep mismo.

Algo bueno, y que creo es lo que estas pensando, podria ser Koni. Pero insisto, todo depende de tu presupuesto, ya que los mejores, valen Euro 2650 cada uno.-

MONTRERO 19-08-2008 18:10:31

:shock::shock: podria ser mal echa la pregunta,, pero me refiero solo al mercado nacional, se agradece los datos para importarlos,,,
pero quiero algo mas rapido y mejor si se pueden conseguir en Santiago.

Cuento con un palito para la compra de los 4 y mas uno de direccion.....:oops:

tatamovil 19-08-2008 22:26:33

tienes los clásicos: Rancho, oldman emu, procomp,skayjaker, Koni; bilstein.

Rancho, Koni y bilstein puedes conseguir en stgo,
oldman emu, procomp,skayjker se importan

en lo personal he probado rancho koni y skayjaker, y la mejor relación precio calidad lo encontré en skayjaker.

saludos

MONTRERO 20-08-2008 21:27:07

Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 595495)
tienes los clásicos: Rancho, oldman emu, procomp,skayjaker, Koni; bilstein.

Rancho, Koni y bilstein puedes conseguir en stgo,
oldman emu, procomp,skayjker se importan

en lo personal he probado rancho koni y skayjaker, y la mejor relación precio calidad lo encontré en skayjaker.

saludos

a encargar unos skayjaker se a dicho¡¡¡

y me puedes recomendarf donde comprarlos en Santiago?:beer::beer:

tatamovil 20-08-2008 22:37:40

en mi caso, para mi cherokee los traje de www.quadratec.com en santiago entiendo que patopowerparts.com son representantes de la marca.

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:43:10.