![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
He traido algunas cosas con el bastante específicas y no muy fáciles de conseguir (entre otras un par de cositas para un G. Cherokee SRT-8 ) y ha llegado todo perfectamente, y mis clientes están felices que eso es lo que importa, a precios muy buenos. Personalmente es el que lejos me da más confianza para el asunto importaciones, 100% recomendable
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Otto Nass |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me sumo a esta Calificacion 100% positiva , Pato trajo todo el equipo para la Black Bull , quizas con algunas demoras propias de lo imprevisto y que escapa a nuestras manos ,pero siempre me mantuvo informado y al tanto de los acontecimientos ..
Ademas de asesorar gratuitamente a mi persona en varios temas de elecciones de algunos equipos y siempre buscando los mejores precios entre sus proveedores . Y una de las mejores cosas ..atención personalizada . Por mi parte comercialmente intachable ..un agrado realizar negocios con Patricio . saludos DANIEL ROA Última edición por The Black Bull fecha: 30-05-2007 a las 16:17:45 Razón: Modificacion |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
upss
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
X2
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
X3 , un agrado traer cosas con Pato Gajardo , Patopowerparts,
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
X 4 ..... lo conozco hace mucho tiempo y estoy seguro que es el más confiable y seguro importador de accesorios . Es muy importante el conocimiento que tiene para dar un buen consejo.
Saludos,Esteban Sainz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
x 6 , me sumo , muy preocupado de sus clientes, igual los muchachos que trabajan con él, muy buenos precios ... felicitaciones a Pato.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
X7, un agrado hacer negocios con el, un excelente trato con sus clientes, 100% confiable...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|