![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo que he estado algo confundido ultimamente y quiero saber con pelos y señales de parte de los expertos la diferencia entre un concepto y el otro ..
Para mi backspacing es lo que el rin ( aro ) desplaza la llanta ( neumatico ) hacia afuera .. dejando el punto de apoyo de la rueda, + desfasado del original. ya me contesté solito con este enlace .. http://www.northhantstyre.co.uk/fqawheel01.htm ![]() ![]() que penca yo .. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() ![]() Esto se usa gerenalmente para ver cuan desplazada es la llanta ![]() Esto se usa generalmente para ver la forma en que la llanta hara fuerza sobre los rodamientos, lo ideal es mantener el offset de fabrica, cosa que esta muy alejada de nuestros intereses, ya que nuestros problemas son que topen los neumaticos, que entren, etc, he ahi la importancia del backspacing en vez del offset.
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saluditos :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Saluditos? :wink: |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues no sé para tus diferenciales .. pero lo maximo que he encontrado para 6 en 5.5 es 2.5 de backspace .. y creo que es bastante ..
De hecho en un rin de 10" creo que 3" es enough .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Aclaracion, off-set v/s Backspacing | Gonzalo Bravo | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |