![]() |
Backspacing Vs OffSett
Creo que he estado algo confundido ultimamente y quiero saber con pelos y señales de parte de los expertos la diferencia entre un concepto y el otro ..
Para mi backspacing es lo que el rin ( aro ) desplaza la llanta ( neumatico ) hacia afuera .. dejando el punto de apoyo de la rueda, + desfasado del original. ya me contesté solito con este enlace .. http://www.northhantstyre.co.uk/fqawheel01.htm http://www.usa6x6.com/military/rims/...asurements.jpg http://www.northhantstyre.co.uk/images/wheel_offset.jpg que penca yo .. http://www.butler-eng.com/passport/images/fig2-04e.png :lol: :lol: |
Re: Backspacing Vs OffSett
Cita:
|
:arrow: El Backspacing es la distancia entre el apoyo de la llanta y la pestaña interior.
Esto se usa gerenalmente para ver cuan desplazada es la llanta :arrow: El Offset es la distancia entre el apoyo y el centro de la llanta. Esto se usa generalmente para ver la forma en que la llanta hara fuerza sobre los rodamientos, lo ideal es mantener el offset de fabrica, cosa que esta muy alejada de nuestros intereses, ya que nuestros problemas son que topen los neumaticos, que entren, etc, he ahi la importancia del backspacing en vez del offset. |
Cita:
Saluditos :wink: |
Cita:
|
Cita:
Saluditos? :wink: |
Pues no sé para tus diferenciales .. pero lo maximo que he encontrado para 6 en 5.5 es 2.5 de backspace .. y creo que es bastante ..
De hecho en un rin de 10" creo que 3" es enough .. :!: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:54:31. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.