![]() |
||||||||
|
|||||||
| Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uta... veniamos con Sitalily rapidito que era noche
y con el yip lleno de cosas por la ruta 68 despues de un magnifico paseo a la cordillera cuando unos bandazos en la direccion anunciaron algo malo muy malo ...rodamiento de masa con muerte subita la rueda pa todos lados imposible y peligrosisimo manejar ... las tres de la madrugada ¿que ·$%·$%& hago? la grua de la carretra me tiro a un pueblo mmm me acorde del araña y su grua lo llame 3:30 de la madrugada y sin dudar se levanto nos fue a rescatar y nos llevo a casita sanos y salvos junto con el herido Uta cumpa muchas gracias !!!! de parte de Sitalily y Ermitaño |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Miguel Araña , sin duda un gran personaje de nuestro ambiente , gran valor..... Carlos |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Telefono y tarifa de este maestro de los rescates en la ruta?
Por favor! Cita:
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Buen Dato
Yo uso las Gruas de los Carabineros super barata Última edición por saggcl fecha: 23-11-2007 a las 21:46:25 |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Es una plataforma (cama) y sube el yip arriba el araña tiene este aviso en el foro: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38755 uta me daba una pena ver mi yipito en panne por primera vez en nueve años! antes siempre me llevaba casa y despues tiraba la esponja... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|