![]() |
para el ARAÑA
uta... veniamos con Sitalily rapidito que era noche
y con el yip lleno de cosas por la ruta 68 despues de un magnifico paseo a la cordillera cuando unos bandazos en la direccion anunciaron algo malo muy malo ...rodamiento de masa con muerte subita la rueda pa todos lados imposible y peligrosisimo manejar ... las tres de la madrugada ¿que ·$%·$%& hago? la grua de la carretra me tiro a un pueblo mmm me acorde del araña y su grua lo llame 3:30 de la madrugada y sin dudar se levanto nos fue a rescatar y nos llevo a casita sanos y salvos junto con el herido Uta cumpa muchas gracias !!!! de parte de Sitalily y Ermitaño |
Re: para el ARAÑA
Cita:
Miguel Araña , sin duda un gran personaje de nuestro ambiente , gran valor..... Carlos |
Telefono y tarifa de este maestro de los rescates en la ruta?
Por favor! Cita:
|
Cita:
ARAÑA Miguel Aranda 084285245 las tarifas consultalas con el pero son muy convenientes saludos |
Y que grua tiene? De las que suben el auto a una plataforma o de las que lo tiran?
Gracias por el telefono! Cita:
|
Buen Dato
Yo uso las Gruas de los Carabineros super barata |
Cita:
Es una plataforma (cama) y sube el yip arriba el araña tiene este aviso en el foro: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38755 uta me daba una pena ver mi yipito en panne por primera vez en nueve años! antes siempre me llevaba casa y despues tiraba la esponja... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:04:07. |