![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores una consulta.
pretendo usar neumaticos 35" pero no quiero usar spoa, quiza en el ultimo caso usaria soa atras y reversal shacle adelante, ...y me gustaria que me recomendaran un par de configuraciones. Habia pensado alargar las los soportes fijos de los paquetes de resorte en 2" aprox y topes para evitar que roce el neumatico en las latas y atras candados revolver. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
HAKUNA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por que sube mas de lo que quiero que suba solo por eso.
lo que quiero es que el recorrido sea hacia abajo mayormente y que hacia arriba sea solo lo suficiente como para poder enfrentar una trepada. pero acaso no hay nada mas que SOA?, ...como todo se va a basar en eso ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Brian ..
Como ya sabes me parece una total locura y aberración eso de SO atrás y SR adelante .. Yo te recomiendo ir al tiro son un SO adelante y atrás nomal .. aunque si no quieres irte tan grande puedes hacerlo con los muelles planos totalmente y con shackles cortos .. u los originales .. Lo otro es que si quieres mantener tu configuración de los muelles por debajo es facil meter las 35" .. Esta TLC tiene los muelles por debajo .. Springs OME de 4" + SR + Extreme Shackles de Specter atrás .. basicamente la misma configuración que tengo yo .. solo que más lift en los mismos muelles .. ![]() Le caben super bien los 35" no hay espacio sobrante y no hay recorte de latas .. si hay bump stops más grades .. eso si .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el nando, un amigo de huepil, tiene un fj 40 con SPUA
la cosa anda pero.. - le topaba por todos lados - marco bastante los neumaticos ahora ta haciendo SPOA :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ojo que no hay que errar en conceptos de flexibilidad y recorrido, para mi una cosa muy diferente que que la rueda no suba nada pero lo baje todo.. a que mientras una rueda suba, la otra continue bajando..no te sirve de mucho al momento de colocar la carrocería en posisión cuando enfrentas una grieta.. no se si se entiende!!!
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.....
![]() ![]() ![]() ![]() salu2 Nando PD ademas mis candados eran gigantes y la direccion super inestable....o sea no lo recomiendo mucho. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Que passa si una baja mucho y la otra no puede subir la misma cantidad o similar .. pues cuando la rueda que va subiendo lleva al tope, te voltea ( o por lo menos trata ) el auto .. asi de simple .. Entonces yo la verdad es que prefiero que en una situación de mucha flexión tope una rueda a poner un tope que me vaya a voletar .. Y ligadito habria que ver la tolerancia de tus muelles al trabajo en angulo negativo. 8) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Da como para unas 38" una cosa así .. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Land Cruiser (FJ40) - JokerMachine | jockermachine | Proyectos 4x4 | 30 | 06-05-2005 19:17:37 |
Vibracion despues de hacer SPOA | BrianElCamion | General 4WD | 40 | 16-11-2004 12:36:57 |
Spoa y 35" | Camellin | General 4WD | 11 | 12-11-2004 12:14:33 |
CJ-7 con 35" | OAM | General 4WD | 21 | 23-08-2004 18:59:25 |
Ya!!! a hacer SPOA casero! | ShadowCore | Novatos | 15 | 03-03-2004 13:54:48 |