![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
saludos quisiera saber si es posible poner un wuinche mecanico a un TLC que no lo tenia originalmente, que cosas hay que hacer, cambiar la caja de cambios???
desde ya agradesco su ayuda |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tienes que ponerle una toma de fuerza a la transfer, la transfer de tlc tiene una tapita que es donde va eso. el resto es tirar varillas y cardanes para adelante.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Exacto,tienes Qtirar Cardan Pa Adelante,na Mas,ahora,si Tienes El Winche Mecanico Y Quieres Venderlo,avisaaaaaaaaa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a propósito de winches mecánicos... una duda: al usar el winche (eléctrico) es típico que se "ayuda" al winche con la tracción de las ruedas o sea dándole en forma controlada al motor... con uno mecánico al funcionar con el motor del jeep se puede hacer esto? o se debe desconectar la "tracción"? funcionan a parte?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tienes las dos opciones,
dejas la transfer en neutro y activas el huinche tiran las cuatro y tb. el huinche si lo quieres mas rapido, dejas la caja en el cambio 4. son la raja estos huinches. yo tengo uno ![]() ![]() a la venta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te mandfe PM...
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
son muy buenos estos winches te sacan de todas partes
solo tienes k tener el cuidado de no dejar puesta la palaca del winche actiddavo pork sino se revienta y es una paja arreglarlo ami ya me paso la gracia kn el de mi viejo k lo dejo activado ![]() pero es lo mejor en winche k puedes poner full power ![]() suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
como para saber nu mas, cual es el valor de uno de estos winches?, y entiendo que hay de distintas capacidades?, como saber cual es cual?, se pueden identificar, tienen alguna placa?, si alguien sabe seria bueno informarse con estos detalles.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmm no caxco muxo eso de de las capacidades pero entre mas grandes!!
msa fuerza! y lo del precio por menos de 600 lucas no creo k encuentres es redificil ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|