TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   wuinche macanico (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40815)

petrolero27 20-09-2007 12:53:16

wuinche macanico

saludos quisiera saber si es posible poner un wuinche mecanico a un TLC que no lo tenia originalmente, que cosas hay que hacer, cambiar la caja de cambios???
desde ya agradesco su ayuda

RVP 20-09-2007 13:03:11

Re: wuinche macanico

tienes que ponerle una toma de fuerza a la transfer, la transfer de tlc tiene una tapita que es donde va eso. el resto es tirar varillas y cardanes para adelante.

Cita:

Empezado por petrolero27 (Mensaje 462599)
saludos quisiera saber si es posible poner un wuinche mecanico a un TLC que no lo tenia originalmente, que cosas hay que hacer, cambiar la caja de cambios???
desde ya agradesco su ayuda

CAPITAN CAVERNICOLA 23-09-2007 19:56:28

Exacto,tienes Qtirar Cardan Pa Adelante,na Mas,ahora,si Tienes El Winche Mecanico Y Quieres Venderlo,avisaaaaaaaaa

petrolero27 23-09-2007 20:00:26

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 463863)
Exacto,tienes Qtirar Cardan Pa Adelante,na Mas,ahora,si Tienes El Winche Mecanico Y Quieres Venderlo,avisaaaaaaaaa

la verdad esque tb ando en busca de uno y por eso queria ver como se puede instalar

vitorio 23-09-2007 21:39:19

a propósito de winches mecánicos... una duda: al usar el winche (eléctrico) es típico que se "ayuda" al winche con la tracción de las ruedas o sea dándole en forma controlada al motor... con uno mecánico al funcionar con el motor del jeep se puede hacer esto? o se debe desconectar la "tracción"? funcionan a parte?

MARAGAÑO * 23-09-2007 22:28:54

tienes las dos opciones,

dejas la transfer en neutro y activas el huinche
tiran las cuatro y tb. el huinche si lo quieres mas rapido, dejas la caja en el cambio 4. son la raja estos huinches.

yo tengo uno:cabezaso::cabezaso:

a la venta.

CristianRamirez 23-09-2007 22:32:19

te mandfe PM...

Saludos

4x4rock_y 24-09-2007 00:00:59

son muy buenos estos winches te sacan de todas partes

solo tienes k tener el cuidado de no dejar puesta la palaca del winche actiddavo pork sino se revienta y es una paja arreglarlo

ami ya me paso la gracia kn el de mi viejo k lo dejo activado:cabezaso:

pero es lo mejor en winche k puedes poner

full power:buttrock:

suerte

ksk-rrabias 24-09-2007 12:20:15

como para saber nu mas, cual es el valor de uno de estos winches?, y entiendo que hay de distintas capacidades?, como saber cual es cual?, se pueden identificar, tienen alguna placa?, si alguien sabe seria bueno informarse con estos detalles.

saludos.

4x4rock_y 25-09-2007 21:31:08

mmmm no caxco muxo eso de de las capacidades pero entre mas grandes!!

msa fuerza! y lo del precio por menos de 600 lucas no creo k encuentres

es redificil:buttrock::buttrock::buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:19:14.