Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-12-2005, 01:03:23   #1
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Neumaticos

HOLA QUIERO PONER NEUMATICOS AL SAMURAI PERO NO SE QUE NEUMATICO MT SEA BUENO...SI ME PUEDEN AYUDAR A ELEGIR UNO BUENO Y NO MUY CARO SERIA GENIAL....GRACIAS :razz:
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2005, 02:09:54   #2
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN
HOLA QUIERO PONER NEUMATICOS AL SAMURAI PERO NO SE QUE NEUMATICO MT SEA BUENO...SI ME PUEDEN AYUDAR A ELEGIR UNO BUENO Y NO MUY CARO SERIA GENIAL....GRACIAS :p
Te transmito la experta opinión de Mandy:

"Dentro de mi impresión y experiencia con casi todos ellos y recorriendo terrenos sureños muy barrosos y nevados, hasta las áridas Rock's de la zona central y norte:......resaltando caracteristícas off-road por supuesto, el siguiente es un resumen de mi opinión sobre neumáticos MT:

Goodyear MT/R
5.5 Totalmente defectuosos en barro fuerte y nieve 0%. En rocas y piedras muy bien, no se pican fácilmente

Mickey Thomson Baja Claw radial
5.8 Lateral poco agresivo y poca altura de huella con repecto al modelo BIAS........cómodo y suave, manejable on-road y poco ruido....se gastan más o menos rápido en carretera..............el modelo BIAS le da palo en todo sentido pero NO son radiales (esos un 6.7)

BFGoodrich KM
5.5 Son buenos para todo un poco, NADA radical, cómodos On-road, zumbido aceptable, buena durabilidad en carretera.......lateral muy delicado y se pican fácil en piedras

Maxxis Mudzilla
6.2 Bueno en barro y nieve, lateral muy reforzado y agresivo, un poco duro para vehículos livianos.......al no ser radial la conducción on-road es algo defectuosa, zumba como camión, buenísima relacion precio/desempeño, en rocas bien sin ser expectacular.

General Grabber MT
6.0 Bueno bueno para el barro, nieve aceptable, blando y cómodo On-road, en piedras y roca se pican fácil.....prestaciones multiuso superiores al BF Goodrich

Bridgestone Dueler MT
4.5 Los usé un tiempo y eran pencas para todo sólo son superiores a un AT, ojo hay varias versiones, no sé cómo distinguirlas entre ellas pero hay unas muy simplonas y tradicionales, así como hay unas (no muy común de encontrar) con unas calugas tipo paletas atravesadas que no deja de ser interesante para el barro

Cooper STT
5.2 Multiuso aceptable en todo sin ser espectacular en nada específico, diseño prácticamente identico al COURSER OTD, durabilidad buena para darles en carretera, cómodos, quizás nada más.

Interco TSL
6.7 Está demás hablar de swampers.....buenos, caros, se gastan mucho on-road, pesados, funcionan bien off-road"

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado