![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alguien sabe de alguna persona que tenga una aca en Chile ??
Hace años que estoy tentado de comprarme una, se ven muy prácticas !! Comentarios ??? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
En tu Nissan con pick-up corto quedarias durmiendo con las patas afuera
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pato, mi Nissan es cabina y media y tiene pick up largo !! Además con la tapa abierta cabe hasta un CJ7
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[quote="Alfred"]
Cita:
Las ventajas son de poder armar alejado del suelo (sin humedad , polvo, etc.) y poder moverte sin desarmarla (obviamente unos metros). Ademas trae un colchon inflable de 2 plazas dimensinado ad hoc. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Personalmente encuentro poco practicas esas carpas, ya que no puedes llevar nada en el pickup. esas carpas no son para nada caras, en Cabellas's las venden.
A mi me gustan estas que van montadas en la parrilla o sobre el pickup, aca hay un ejemplo de pickup (TLC): ![]() ![]() Aca en un FJ80: ![]() Ademas que se arman solas y vienen hasta con colchon abajo, el unico inconveniente es el precio. Cuestan sobre 700 dolares. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Haaaaa me toco sentarme en el columpio a mi ahora
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Facundo, discrepo contigo que sean poco prácticas, mal que mal pesa como 5 kilos y es como un saco de dormir desarmado, por ende no ocupa nada de espacio en el pick up (se desarma para manejar obviamente y para dormir se saca la carga obviamente). Es como acampar sobre el pick up nada mas. Ahora esos "camastros" que pesan como 150 Kg es otro tema ....
![]() Me compro una SportZ Tent en Summit :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Es cosa de opinion nada mas, lo que yo digo es que el sistema sobre parrilla, en menos de 1 minuto tienes tu carpa armada y lista para acostarte, tu carga sigue donde mismo.
En tu caso, tienes que bajar toda la carga. ¿donde la metes? hasta te la pueden robar, yo no se tu, pero yo cuando he viajado en pickup viajo con todo, super aperado, y era una lata estar bajando todo pa armar campamento, mas encima si alojas por una noche ufff. y luego cargar todo denuebo., estas carpas solo las abres y se arman solas al estirarlas. Son mucho mas caras eso si. ademas son super amplias. las de pickup no se que tan amplias sean, yo una vez tire una colchoneta en una silverado y pa 2 personas no era pa na amplia, no me la imagino en una nissan. Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es cierto Facundo, si todos tuviésemos los mismos gustos estaríamos casados con la misma mujer :wink: No niego que son espectaculares tus carpas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Para Expertos en Levas, V6 OHC | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 27 | 12-05-2004 22:49:25 |
Carpa para jeeps | SVarasV | General | 11 | 12-04-2004 07:04:13 |
Lápida para las pick up americanas ? | JPVM | General | 142 | 05-03-2004 18:11:16 |
Guia para el "spotter", guía ó mirón | JPVM | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |