![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso , de que año seria el ideal para comprar un vitara descapotable, toy pensado ( y si me dan permiso ) en armarme un watarita para las dunas, sin levantarlo ni nada extremo, solo para las dunas, por eso quisiera saber de año es el mejor motor en cuanto hp... pero que sea descapotable.
esa seria mi consultilla. gracias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
tambien en el 2000 salio la version rugby con motor 2.0
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso me han dicho que existe un 16v, que seria mejor que el 8v, en cuanto al rugby 2.0 tengo entendido qu eno llegaron modelos descotables a chile, lo otro seri a comprar uno volcado y ......:guns a galletazos.....
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a ver
El motor G16A de 1,6 y 8 valvulas es el que traen la mayoria de los vitaras hasta el año 98 Ese año parte el Gran Vitara, con un motor algo mas potente y nuevo diseño Hay raras versiones con el motor G16B de 1,6 y 16 valvulas mucho mas potente, los sidekick de 5 puertas por ejemplo traen ese motor Y hay otra version mas rara de 1,8 que llego al mercado gringo y no se si ande alguno por aca Entre parentesis el tracker, escudo y vitara son lo mismo. El sidekick, llamado despues nomade en Chile son vitaras de 5 puertas. (El Gran nomade no tiene nada que ver con el nomade). Despues estan los Rugby, que vienen en 1,6 y 2.0, este ultimo el mas codiciado de todos por los areneros en atacama por ejemplo. Ahora, en arena el Vitara mas comun de 1,6 y 8v se desempeña muy bien sin modificarlo, excepto llantas y neumas algo mas anchos. Te dara muchas satisfacciones y las hace todas. El de motor 16valvulas anda mejor aun. Si deseas algo mas extremo entonces hay que optar por uan version 2.0 Saludos. Es recomendable un vehiculo motor inyectado y lo mas nuevo posible si vas a comprar.(96-97-98). El carburado es menos potente y mas gastador, son muy antiguos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|