TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Año Ideal De Watara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38480)

ANGELLO ROTTA 26-07-2007 19:35:54

Año Ideal De Watara

eso , de que año seria el ideal para comprar un vitara descapotable, toy pensado ( y si me dan permiso ) en armarme un watarita para las dunas, sin levantarlo ni nada extremo, solo para las dunas, por eso quisiera saber de año es el mejor motor en cuanto hp... pero que sea descapotable.

esa seria mi consultilla.

Mario Zamora 27-07-2007 13:12:27

Re: Año Ideal De Watara

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA (Mensaje 438017)
eso , de que año seria el ideal para comprar un vitara descapotable, toy pensado ( y si me dan permiso ) en armarme un watarita para las dunas, sin levantarlo ni nada extremo, solo para las dunas, por eso quisiera saber de año es el mejor motor en cuanto hp... pero que sea descapotable.

esa seria mi consultilla.

hay una version que salio como en el 99, que trae doble airbags, pero la gracia de ese jeep es que trae el motor de 16V (g16B), que es bastante mejor que el de 8V clasico, creo no estar equivocado.

Saludos

aealcail 27-07-2007 13:22:13

tambien en el 2000 salio la version rugby con motor 2.0

ANGELLO ROTTA 27-07-2007 14:09:09

eso me han dicho que existe un 16v, que seria mejor que el 8v, en cuanto al rugby 2.0 tengo entendido qu eno llegaron modelos descotables a chile, lo otro seri a comprar uno volcado y ......:guns a galletazos.....:buttrock::buttrock:, pero estoy en busca de uno añpo 92- 93

Mario Zamora 27-07-2007 16:07:43

Cita:

Empezado por aealcail (Mensaje 438343)
tambien en el 2000 salio la version rugby con motor 2.0

Los rugby 2.0 son solo del año 98, que fue el año que llegaron los rugby 2.0 techo duro, y los nomade 2.0 V6.

Saludos

Ermitaño 27-07-2007 16:40:00

a ver

El motor G16A de 1,6 y 8 valvulas es el que traen la mayoria de los vitaras hasta el año 98
Ese año parte el Gran Vitara, con un motor algo mas potente y nuevo diseño

Hay raras versiones con el motor G16B de 1,6 y 16 valvulas mucho mas potente, los sidekick de 5 puertas por ejemplo traen ese motor

Y hay otra version mas rara de 1,8 que llego al mercado gringo y no se si ande alguno por aca

Entre parentesis el tracker, escudo y vitara son lo mismo. El sidekick, llamado despues nomade en Chile son vitaras de 5 puertas. (El Gran nomade no tiene nada que ver con el nomade).

Despues estan los Rugby, que vienen en 1,6 y 2.0, este ultimo el mas codiciado de todos por los areneros en atacama por ejemplo.

Ahora, en arena el Vitara mas comun de 1,6 y 8v se desempeña muy bien sin modificarlo, excepto llantas y neumas algo mas anchos. Te dara muchas satisfacciones y las hace todas.
El de motor 16valvulas anda mejor aun.
Si deseas algo mas extremo entonces hay que optar por uan version 2.0

Saludos.

Es recomendable un vehiculo motor inyectado y lo mas nuevo posible si vas a comprar.(96-97-98).
El carburado es menos potente y mas gastador, son muy antiguos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:00:18.