![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Tu pregunta da para una gran discusión acompañada de
![]() No creo que exista el mejor jeep para todo. Creo que para cada actividad existe un jeep que mejor se acomoda, ej. para dunear, para trepar, para barro, para salir de excursión larga varios días, etc., e incluso en este "mejor acomodo" entran variables muy personales como por ej. con qué grado de apretujamiento, qué grado de confort, cuánto gasto, con qué confiabilidad, etc. deseas realizar dichas actividades. En lo que podemos estar de acuerdo es que independientemente de la actividad, un buen jeep debe contar con lo siguiente para no andar preocupado del jeep sino de disfrutar: 1) Buenos ángulos de ataque, ventral y salida (ej. jeep corto o muy levantado) 2) Buen despeje al suelo 3) Adecuados neumáticos para el o los tipos de terreno donde se va a circular 4) Reductora 5) Bloqueos de diferencial trasero, delantero y central 6) Buen recorrido de suspensiones 7) Protecciones a los bajos 8) Buena relación peso/potencia 9) Parachoques de fierro 10) Medidas de rescate (winche, hi-lift, etc.) y de seguridad (barra o jaula antivuelco) 11) Luces 12) Snorkel si es necesario 13) Jeep en buen estado mecánico 14) Repuestos a mano |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
X2
en todo caso les cuento la firme.... el mejor, es él, que puedo tener.... ¿ se entiende? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
siempre el mejor es "el mio"
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Me intriga. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Yo creo que la unica manera de comparar jips es tal cual como salen de la fabrica, cualquier modificacion posterior depende que la maestria de quien la haga y ahi ya la comparacion se vuelve imposible, incluso si los haces competir dependera del piloto e incluso si la prueba la hace el mismo piloto, puede que en la primera vuelta este frio y en la segunda mas metido, es muuuuuuuy relativo.
Personalmente creo que el jip que mejor se comporta en todos los terrenos sin modificar es el Land Rover Defender, otro muy bueno es el anterior jeep cherokee! trp32. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Es un comentario muy subjetivo, pero el defender es increíble, llevo una semana absolutamente enamorado de ese jeep, increíble.
valdivia |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Haz la prueba de poner en un grupo de jeeperos el tema de que jeep se comprarían si no tuvieran tope financiero y como lo equiparían......a mi me ha tocado y uff.... es para largo y con muchas opiniones distintas. Sldos. Paul |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
facil
WRANGLER Saludos |
![]() |