Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-04-2004, 04:04:19   #1
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
Predeterminado Como reducir un Samurai II ????

Un amigo tiene un Samurai II y quiere más reducción. Que alternativas existen para lograr esto ??

Reduccion de transfer ?? Cambio Corona/Piñon ?? etc...

Agradeceré sus comentarios.

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2004, 05:39:06   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Como reducir un Samurai II ????

Cita:
Empezado por Mario Cerda
Un amigo tiene un Samurai II y quiere más reducción. Que alternativas existen para lograr esto ??

Reduccion de transfer ?? Cambio Corona/Piñon ?? etc...

Agradeceré sus comentarios.

Saludos,

Mario
Practicamente todas las opciones pasan por otra transfer, ya sea la del I stock, del 410, la 4.16, 5.8, 6.5, 8.0 o la que quiera.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2004, 06:37:36   #3
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
Predeterminado Re: Como reducir un Samurai II ????

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Practicamente todas las opciones pasan por otra transfer, ya sea la del I stock, del 410, la 4.16, 5.8, 6.5, 8.0 o la que quiera.-
Gonzalo,

Existe alguna alternativa de cambiar el conjunto Piñon/Corona usando los diferenciales originales ???

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2004, 06:45:19   #4
Rafa Jaramillo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.038
Contactar con Rafa Jaramillo a través de MSN
Predeterminado

Para el samurai II no existen reducciones de corona sin cambiar los originales.

Lo mas comun es tomar una transfer de Samurai I y esa reducirla cambiando los piñones

saludos
Rafa Jaramillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2004, 06:51:20   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rafa Jaramillo
Para el samurai II no existen reducciones de corona sin cambiar los originales.

Lo mas comun es tomar una transfer de Samurai I y esa reducirla cambiando los piñones

saludos
Y que fue de tu Samurai, esta listo :?: Andando :?:
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2004, 07:00:27   #6
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
Predeterminado

Ok... me queda claro que la opcion es cambiar la transfer. Mi pregunta es si pongo una de samurai I el cambio es bolt-on ??

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2004, 07:10:16   #7
Rafa Jaramillo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.038
Contactar con Rafa Jaramillo a través de MSN
Predeterminado

ahi estoy en proceso de modificación de faldones, espero que para este fin de semana salga de eso y de ahi probar y sacar los detalles de suspension que aun quedan.

espero estar listo para el raid del Pablo Sanchez en Rancagua

Con respecto al tema de la transfer tienes que cambiar las manos de salida de la transfer por las del samu II para que calzen con los cardanes.

saludos
Rafa Jaramillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2004, 07:11:51   #8
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Cerda
Ok... me queda claro que la opcion es cambiar la transfer. Mi pregunta es si pongo una de samurai I el cambio es bolt-on ??

Saludos,

Mario
Creo que:

El cardan corto es de distinto largo, por lo que lo mas recomendable es cambiarlo, asimismo debes usar los soportes del Samurai I, o sea, comprate una transfer de Samurai I con soportes y cardan.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2004, 07:44:12   #9
billj
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Ribeirão Pires, SP, Brasil
Mensajes: 119
Predeterminado

O cardan traseiro e o suporte longo são iguais, os outros dois cardans e o suporte pequeno são diferentes........

Das flanges, tudo encaixe sem problemas, mas terá que usar "pernos com tuerco" porque não tem rosca nas flanges........

BTDT e HTH,
billj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2004, 08:22:16   #10
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Resumiendo mas una info adicional:

El soporte largo es igual
El soporte corto es distinto
El cardan corto y el delantero son de distintos (aunque al perecer el trasero tambien)
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como conseguir capota dura para samurai II ??? Pepe General 4WD 2 17-03-2006 15:12:15
Capot o Capó samurai (no cacho como se escribe :S) vergara Compran 11 03-12-2005 10:49:04
como freno el samurai? HAKUNA General 4WD 12 31-12-2004 08:01:47
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? Pato-Patrol General 4WD 26 27-04-2004 08:05:26
Como remolcar un Samurai u otro 4x4 juaco fernandez General 4WD 20 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:57:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.